Minis para dedicatórias

Hoy os muestro unos mini libritos que hice hace unos meses para escribir unas dedicatorias a dos compañeras del trabajo que cambiaban de servicio y se les preparo una cena muy especial para despedirlas.
La encuadernación utilizada es muy sencilla de hacer y muy resultona, es una de las que más me gusta utilizar, porque le da mucha consistencia a la página, ya que se unen de dos en dos.
Son láminas para acuarela y utilicé mi Gelli plate (de la que estoy enamorada...jajaj) y pinturas acrílicas, para decorarlas. Después unos detallitos y sellitos por aquí y por allá y finalmente decoré la portada.

Espero que os gusten!



Fuente: este post proviene de Blog de SorayaSantos, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Gelli-PlateMinis

Recomendamos

Relacionado

scrapbooking

Empezamos la campaña de COMUNIONES. Te podemos preparar unos marcos donde colocar la foto a modo de recordatorio, dípticos, tarjetas para recoger dedicatorias de los invitados en unas tarjetas preciosas, el álbum de fotos, en dos tamaños distintos y distintos modelos de encuadernación, todos ellos muy personalizados. Pide presupuesto sin compromiso. Me puedes encontrar aquí: silviahdezmiguel@yaho ...