La portada la he adornado con lazos, flores, banderolas, perlitas, una blonda entintada con distress rosa, las letras del nombre están decoradas con Glossy y Perfect Pearls, no me gustaban negras, y el topper al que le he puesto Glossy en la nariz azul, que me encanta este ositooo!
La parte de dentro de la portada la he destinado para una cascada en la que poner fotos de cuando estaba embarazada y en la base hay un bolsillo en el que guardar las ecografías.
En la primera página he puesto un bolsillo decorado con un lazo de cuadros amarillos y un sello embosado con purpurina en celeste y en el bolsillo una tarjeta en la que puede poner fotos y escribir y la página en sí es un bolsillo también para que pueda guardar cosillas sueltas.
La siguiente página la he dedicado al gran día del nacimiento, con la fecha sólo con sellos y los Perfect Pearls que tanto me gustan. La tarjeta es para rellenar los datos de cuando el bebé nació y también se puede poner fotos por el otro lado.
En esta página he puesto dos esquineras decoradas con maderita en un lado y con un esticker plateado y una frasesita en el otro. La tarjeta central es una tabla de crecimiento, que creo que es muy útil.
La siguiente es un bolsillo completo y es una tarjeta grande con solapa dedicada a las fotos con la familia.
Esta página la he dedicado para que ponga fotos de caras diferentes de la niña con un desplegable atado con un lazo. Las letras, otra vez decoradas con Glossy y con Perfect Pearls.
Las dos siguientes son muy alegres, con tarjetas y con desplegables, decoradas con lazos, flores...
En la siguiente he dejado el tema libre, un bolsillo, una silueta para una foto y una carpetita para más fotos.
Esta siguiente es evidente, está dedicada a alguna foto de la niña en casa, hecho a base de cortar, cortar y cortar, la puertecita se abre y ahí está el espacio para la foto.
En la siguiente lo tenía claro, el carro tenía que ser rojo aunque me saltara el juego de color del album, porque su carro es rojo y me parece algo muy característico. Otra página de cortar, cortar y cortar. El toque del osito con la sobrillita me parece esencial y muy bonito.
En la siguiente, no podía faltar una página dedicada al primer diente, porque no hay nada más gracioso que un bebé sonriendo con su primer diente asomando.
Las dos siguientes páginas están destinadas a que pongan las huellas de las manitas y los piececitos de la chiquitina, o una foto de las plantas, imaginación al poder.
La última página no podía ser para otra cosa que para la celebración del primer cumpleaños de Blanca. Es la página que más me gusta.
En la parte de dentro de la contraportada he puesto un bolsillo para lo que pudiera quedar desubicado adornado con otro osito de la nariz azul y una mariposita.
Y aquí está la contraportada.
Para finalizar, os dejo un vídeo, en el que se ven mejor los detalles.
Minialbum bebé niña Blanca
Espero que os haya gustado y os inspire o dé ideas. Siempre agradecida de un comentario! Gracias por visitarme. Besitos!!