MINIALBUM BEBÉ NIÑA, BLANCA

Holaaa!!! por fin he vuelto! Después de muchos meses desaparecida, por fin publico otra entrada. En estos meses mi vida ha cambiado radicalmente; ahora he vuelto a España y, como cabía esperar, ahora no tengo trabajo, aunque sigo sin encontrar mucho tiempo para el scrap y a la vez, como siempre pasa, cuando se tiene tiempo, no se tiene dinero y viceversa. Así que, aprovechando que una amiga tuvo una niña, me propuse hacerle un minialbum del primer año, el primero que hacía, y se me ha echado un poco el tiempo encima y se lo di hace dos o tres semanas, y la niña cumple el añito en julio, pero he cumplido y he llegado antes del año, que era mi objetivo, yujuu!! Ella ya lo tiene y le ha encantado, la verdad es que sabía que le estaba haciendo algo, pero no sabía qué y no conoce el scrapbooking, así que no se lo esperaba tan elaborado y personalizado y con tantos detalles, todo dentro de mis humildes posibilidades, así que con eso me quedo más que satisfecha. Bueno, no me enrollo más y vamos con las fotitos y el vídeo, mi primer vídeo.La colección que he utilizado es Especially for You de Me To You y algunos papeles de Back to Basiscs que me han venido bien y que ya tenía.

La portada la he adornado con lazos, flores, banderolas, perlitas, una blonda entintada con distress rosa, las letras del nombre están decoradas con Glossy y Perfect Pearls, no me gustaban negras, y el topper al que le he puesto Glossy en la nariz azul, que me encanta este ositooo!



La parte de dentro de la portada la he destinado para una cascada en la que poner fotos de cuando estaba embarazada y en la base hay un bolsillo en el que guardar las ecografías.





En la primera página he puesto un bolsillo decorado con un lazo de cuadros amarillos y un sello embosado con purpurina en celeste y en el bolsillo una tarjeta en la que puede poner fotos y escribir y la página en sí es un bolsillo también para que pueda guardar cosillas sueltas. 





La siguiente página la he dedicado al gran día del nacimiento, con la fecha sólo con sellos y los Perfect Pearls que tanto me gustan. La tarjeta es para rellenar los datos de cuando el bebé nació y también se puede poner fotos por el otro lado.



En esta página he puesto dos esquineras decoradas con maderita en un lado y con un esticker plateado y una frasesita en el otro. La tarjeta central es una tabla de crecimiento, que creo que es muy útil.



La siguiente es un bolsillo completo y es una tarjeta grande con solapa dedicada a las fotos con la familia.



Esta página la he dedicado para que ponga fotos de caras diferentes de la niña con un desplegable atado con un lazo. Las letras, otra vez decoradas con Glossy y con Perfect Pearls.



Las dos siguientes son muy alegres, con tarjetas y con desplegables, decoradas con lazos, flores...



En la siguiente he dejado el tema libre, un bolsillo, una silueta para una foto y una carpetita para más fotos.



 Esta siguiente es evidente, está dedicada a alguna foto de la niña en casa, hecho a base de cortar, cortar y cortar, la puertecita se abre y ahí está el espacio para la foto.


En la siguiente lo tenía claro, el carro tenía que ser rojo aunque me saltara el juego de color del album, porque su carro es rojo y me parece algo muy característico. Otra página de cortar, cortar y cortar. El toque del osito con la sobrillita me parece esencial y muy bonito.



En la siguiente, no podía faltar una página dedicada al primer diente, porque no hay nada más gracioso que un bebé sonriendo con su primer diente asomando.

Las dos siguientes páginas están destinadas a que pongan las huellas de las manitas y los piececitos de la chiquitina, o una foto de las plantas, imaginación al poder. 





La última página no podía ser para otra cosa que para la celebración del primer cumpleaños de Blanca. Es la página que más me gusta.

En la parte de dentro de la contraportada he puesto un bolsillo para lo que pudiera quedar desubicado adornado con otro osito de la nariz azul y una mariposita. 



Y aquí está la contraportada.


Para finalizar, os dejo un vídeo, en el que se ven mejor los detalles.

Minialbum bebé niña Blanca
Espero que os haya gustado y os inspire o dé ideas. Siempre agradecida de un comentario! Gracias por visitarme. Besitos!!
Fuente: este post proviene de Blog de monicasbubble, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Holaaa!!! por fin he vuelto! Después de muchos meses desaparecida, por fin publico otra entrada. En estos meses mi vida ha cambiado radicalmente; ahora he vuelto a España y, como cabía esperar, ahora ...

Etiquetas: general

Recomendamos

Relacionado

más manualidades retos scrap ...

Os voy a enseñar la portada del minialbum de Navidad propuesto en Divas in Recycling. Lo podéis ver en su foro o en su página de facebook. Me quedé atascada para decorar el papel que había escogido y, por fin, anoche me vino la inspiración. He utilizado glossy de Americana para que los muñecos de nieve y los copos añadidos tengan unos brillitos de colores. Ahora me falta continuar con las pági ...

cajitas artesanales detalles bautizo detalles eventos ...

Hace tiempo publiqué unos jaboncitos en forma de cookie con las caritas de bebé de niño, en esta ocasión les ha tocado el turno a las caritas de bebé de niña ya que las he vestido de rosita para la ocasión y es que nada más y nada menos van a celebrar su bautizo, pero como son muy coquetas no quieren ir todas iguales, asi que no me ha quedado mas remedio que diseñarles tres modelos de gorrito dife ...

general muñecas muñecas de tela

Patrones para hacer esta linda muñequita, bebé niña de rosa, sentada. Es una monada, con su chupete. Puedes hacer este muñeco también en niño solo cambiando el color de la ropa y quitando o añadiendo los accesorios que a ti te guste más. También esta los patrones de la ropa y el chupete. La entrada Muñeca bebé niña sentada aparece primero en PatronesMil.

papel

Aunque tengo muchos proyectos y encargos en la recámara, ya puedo ir enseñando algunos de los trabajos que he ido terminando para los Talleres Monográficos de Scrapbooking en Puerto Real. En este caso el proyecto es un minialbum birdcage donde hemos utilizado las bases de cartón gris en forma de jaula de pájaro (cortado con la cricut) y el cual hemos decorado con los preciosos papeles de Prima Ma ...

más manualidades accesorios para el bebé

Buenas noches!! Por fin he terminado este encargo que me ha llevado más de una semana. Es una rebeca de hilo para una niña de nueve meses, y la verdad es que se me ha hecho interminable, pues no tenía ningún patrón con las medidas necesarias y he ido probando hasta dar con las medidas. Está realizada completamente a crochet, con una aguja del 2.50. La he hecho por partes pero la siguiente q ...

jabones

Hola lectores y lectoras, hoy os traigo una nueva entrada de scrapbooking, un minialbum de tag. María de Scrapbookpasion, web para la que yo diseño, me pidió algo en el que se conjugara el scrap con el cartonnage, y pensé en un minialbum, muy facilito de elaborar, pero a la vez muy vistoso, y esta es mi propuesta: Y como se que muchas de vosotras me seguís por los jabones , no por el scrap, os ex ...

papel

Hola lectores y lectoras, hoy os traigo una nueva entrada de scrapbooking, un minialbum de tag. María de Scrapbookpasion, web para la que yo diseño, me pidió algo en el que se conjugara el scrap con el cartonnage, y pensé en un minialbum, muy facilito de elaborar, pero a la vez muy vistoso, y esta es mi propuesta: Y como se que muchas de vosotras me seguís por los jabones , no por el scrap, os ex ...

ALBUM SCRAP

Hola a tod@s!! Parece que la cosa va de nacimientos y de álbumes de bebé. Qué racha!! Os enseño el último que he hecho, encargado por mi comadre Santos para su nuevo sobrino y ahijado. Aunque los papeles son los mismos: Dayka Niño, ya sabéis que intento que cada trabajo sea original. La estructura del álbum sí es la misma que en todos (encuadernado escondido), porque me parece muy cómoda y más res ...

general

Un bolsito en bandolera para jovencitas que ya quieren empezar a llevar bolsitos y además presumir con una pieza única. Muy práctico para llevar el teléfono, las llaves, y algún dinerito. Está confeccionado a mano, por supuesto, en un algodón muy agradable color azul claro, similar al de los vaqueros desgastados. Tiene la gracia del lazo, que le otorga una cierta sofisticación infantil-juvenil, pe ...