comunidades

Cómo hacer pequeños sombreros



Hoy os traemos una idea genial para decorar alguna prenda de ropa, adornar o como accesorio de algún muñeco. Estos pequeños sombreros sirven para muchas cosas y no solo son súper adorables, además son facilísimos de hacer. ¿Te apuntas a hacerlos?

Materiales:

-Tapón de botella
-Cartón
-Cinta de tela
-Botón
-Rotulador negro o del color que sea el tapón
-Tijeras
-Pegamento o silicona caliente

Paso a paso:




1. En primer lugar ponemos el tapón por encima del cartón y marcamos una circunferencia mayor a la del tapón, que será el ala del sombrero.

2. Una vez tengamos el círculo hecho en el cartón, lo recortamos y lo coloreamos con el rotulador que en este caso es negro, al igual que el tapón.

3. Cuando lo tengamos del color que deseamos pegamos el tapón a la parte negra del cartón.

4. En la zona donde se juntan el cartón y el tapón, ponemos una cinta de tela como adorno y para tapar esta unión. Además se puede adornar con un botón si quieres darle un toque más alegre.

Y esto ha sido todo, más fácil imposible ¿verdad? Pues si quieres ver más instrucciones puedes seguir este vídeo-tutorial. ¡Seguro que así no te pierdes nada de nada!

Si lo que quieres es ver más manualidades tan sencillas y rápidas de hacer como esta, puedes visitar nuestra página de Facebook, ahí encontrarás multitud de nuevas ideas para dar rienda suelta a tu imaginación.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos