Dando puntadas de colores Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Mini Little Red Ridding Hood (24)

¡Buenos días mis artistas!

¿Qué tal el fin de semana? Espero que todo bien. Yo fenomenal, en plan tranquilo, de museo por Madrid. Estuve visitando el Museo ABC (Zona de Conde Duque, Moncloa)viendo la exposición sobre dibujantes españoles en el mundo del cómic. Esta chulisima os la recomiendo si esta semana estáis por Madrid de visita, es totalmente gratuita y es pequeñita, se tarda unos 30 minutos en verla. Y en el mismo edificio en la planta 0 tienen una pequeña exposición sobre Alicia en el país de las Maravillas que a los que les guste no pueden dejar de ver.

Y bueno aqui os traigo el mega avance que he bordado de la Caperucita. En resumen ya he terminado el tercer cuadrante (foto del dia 74), van bordados 22.932 puntos, 3 hojas de 12. Es decir un 33% de la labor.




Aqui aprovechando la carrerilla que me da el bordar dos cuadros de 10×10 a la vez, podéis apreciar todo el avance total hasta el día de ayer.






Sigo usando el mismo metodo, el Parking Thread, pero aprovechando que hay bastantes colores de un mismo hilo en los dos cuadrados pues hago de dos en dos. Eso no cambia para nada la manera del bordado, es el mismo, pero yo he visto que se avanza un pelin más rápido, pero posiblemente sea igual que como lo he bordado anteriormente en fila de uno a uno los cuadros de 10×10.

Pues espero que os guste este avance que os subo.

A seguir dando puntadas de colores…
Besos

Fuente: este post proviene de Dando puntadas de colores, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

The Butterfly ball (3)

¡¡Buenos días mis artistas!! Esta semana os traigo un pequeño avance ya que han vuelto a usurpar mi trono de la costura y no he podido bordar mucho. Ya he terminado la primera hoja o primer cuadrante ...

Mariposas!!

Buenas noches de nuevo mis artistas. Aquí os traigo la segunda, inspirada en mis amadas mariposas. A seguir dando puntadas de colores… Besos Miriam Dream nails Nuevo post, nueva manicura!! y ...

Recomendamos