Hoy es un día que hace que todos los hijos se acuerden de las cosas buenas que hacen sus papás por ellos. Que pena que no nos acordemos todos los días, que no agradezcamos cada minuto del día todos los sacrificios que hacen por nosotros, que no busquemos más su mirada y su sonrisa, que no digamos más veces un sencillo Te quiero. Y lo hacemos todos, hasta que nosotros nos convertimos también en papás y buscamos todas esas cosas en nuestros hijos. Pero ya que tienen un día especial para ellos, vamos a CELEBRARLO. Un secreto, a papá no le importa que no le regaléis una cosa cara, ni siquiera que rompáis vuestra hucha, le basta con una sonrisa cada mañana, con un beso en el momento más inesperado, con un abrazo a la hora de acostarse, con un te quiero, dicho flojito para no despertarle. A papá le bastan que le deis muchos mimos, besos y abrazos para ser el papá más feliz del mundo.
FELIZ DÍA DEL PADRE.
Cartulina color plata, papel decorado en tono azul con corazones, cartulina blanca, por supuesto, wasi tape para decorar la guirnalda, un trozo de cuerda, cuatro brillantes que enmarcan el mensaje y una piedra roja en forma de corazón y troqueladora para las mariposas.
Muchos wasi tapes para el interior y cartulina en color mostaza para los vales, entintandos con tinta marrón.
Si os gusta no dejéis de visitar mi blog http://tufiestachic.blogspot.com o mi página en facebook http://www.facebook.com/TuFiestaChic