Hace 42 años dos personas se encontraron, se enamoraron y se casaron, todo en muy poco tiempo. De esa unión nacieron tres maravillosos hijos y el primero de ellos es el hombre que me acompaña cada día en esta loca aventura que es la vida. Por ellos y porque quien dice que después de 42 años tu marido no puede seguir siendo un romántico va este post.
Para quedar bien con tu pareja en una fecha tan especial lo primero es hacerle uno regalo muy dulce, para que disfrutéis los dos, y por que no, saltarse la dieta, que un día es un día. Personalicé una caja de bombones con la foto de los novios, un poco de wasi tape, cinta de organza, unas perlas y mis troqueles de la big shot.
En su interior cada bombón estaba forrada con papel decorado con una letra. Así se puede dejar un mensaje a la persona amada.
Una bonita tarjeta de estilo vintage a juego con la caja de bombones, La flor es de fieltro y en el centro una piedra en forma de corazón.
Para finalizar la celebración hay que brindar por pasar muchos años juntos. Cuello de botella para celebrar una fecha tan especial.
Aquí podéis ver el resultado final, el conjunto que mi suegro regaló por su 42 años de casados a mi suegra. Felicidades.
Si te gusta lo que hago visitamé en http://tufiestachic.blogspot.com o en http://www.facebook.com/TuFiestaChic