QDCreacions Idea guardada 3 veces
La valoración media de 2 personas es: Muy buena

Midori Viajero de tela y guata

Hola creador@s!

Esta semana no os traigo un diy, pero os quería enseñar el midori viajero para llevar en el bolso que me he hecho.
Tenía muchas ganas de hacerme uno en tela y guata, y justamente tenía las dos cosas.
La tela me la compré en la feria de Sitges, y cuando la compré tenía claro para que la quería.
Y el otro día me compré unas telas y de regalo venia guata, así que vi la oportunidad perfecta para hacer este proyecto.
El papel de scrapbooking que he utilizado es de la colección "Give me colors" de Missmamamint. El papel es de un gramaje muy grueso, en concreto 250g., perfecto para pintar.

En el canal tengo uno hecho, pero en piel, el proceso es el mismo.
Es verdad que esta es la versión mejorada, porque siempre intentas mejorar todos tus trabajos. Y en esta ocasión os explico un truco con las libretas, no os cuento nada más y os dejo con el vídeo para que lo veáis por dentro.
De todas formas, os dejo con las fotos:



Esto es lo poco que he querido decorar la portada. Me costó decidirme porque me gusta mucho la tela tal cual, pero algo me decía que tenía que ponerle alguna cosita más, así que le añadí una tarjeta de la misma colección, la pinté con acuarela, le añadí dos trozos de papel mixmedia pigmentado y un poco de hilo, ya que está muy integrado en este proyecto.



El cierre como todo midori tiene que ser un trozo de goma, el color no importa. Simplemente le añadí este pequeño detalle que me regaló una amiga scrapera @nanysanz013 que sin quererlo me dí cuenta que le pegaba una barbaridad al midori, ya que el papel tiene la palabra "love"y la tela habla del amor, así que perfecto.


Esta es la carpeta que he puesto en medio. Le añadí un bolsillo cosido por el perímetro exterior, en los extremos de los laterales le añadí un poco más de papel para ampliar su profundidad.

La costura le da un toque especial a los proyectos de papel, no te parece?



Así es la carpeta por fuera.

Le añadí una tarjeta de la misma colección, la pinté con acuarela, exactamente hice lo que pone en la tarjeta....

Más abajo le quise poner un trocito de papel de mixmedia pigmentado y enganché letras que vienen en el kit.



Este midori se compone de dos libretas, entre otras cosas, una de ellas es esta. La portada tiene un acetato, y pensé que decorar con pigmentos de colores quedaría genial.

Al menos a mi me lo parece.



Esta es la otra libreta. A esta le añadí un trozo de papel de scrapbooking y le di color, también con acuarelas. Como encima va el acetato, pues combina perfectamente.



Aquí podéis apreciar el acetato por la parte trasera de la libreta y también veis el bolsillo en la parte trasera del midori.

Nunca viene mal un bolsillo.


Este salió sobre la marcha, bueno como casi todo lo que hago con mis manos. Sin pensar demasiado...

Una carpeta transparente que hace de guarda tarjetas que me vayan dando o yo coja. Otros bolsillos los he cerrado con la fuse, les he puesto un par de restos de papel, imán y brilli brilli. Y he creado un par de shakers.

El imán me va genial porque así no se abre la carpeta.

En el vídeo lo podréis apreciar mejor.



Una visión desde arriba





Ya está gordito y aún le faltan las fotos y cositas que vaya metiéndole....
El bolígrafo lo pegué entre la tela y la contratapa, añadiendo un trozo de acetato de una de las libretas, siempre estará a mano para apuntar todo lo que surja.


Bueno....creo que ahora lo que toca es vivirlo.
Si me sigues por instagram verás su proceso.Espero que os guste y si es así me lo hagas saber en comentarios y lo más de los más sería que te suscribas al blog.

Nos vemos en el próximo post.

Un abrazo creativo!!



Fuente: este post proviene de QDCreacions, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Restauramos una lámpara de Ikea

Hola creador@s! Esta semana el vídeo es diferente, pero guay! Tengo una lámpara de Ikea que la pobre sufrió un accidente y se me rompió por completo. Así que decidí restaurarla entera. Utilicé dos tro ...

Tarjetero de piel con cierre de imán

Hola creador@s!! Esta semana toca hacer un tarjetero de piel con cierre de imán, un DIY súper fácil. En 15 lo tenéis hecho! El material es básico, si me seguís sabréis que en mis diy aprovecho mucho t ...

Midori Viajero de tela y guata

Hola creador@s! Esta semana no os traigo un diy, pero os quería enseñar el midori viajero para llevar en el bolso que me he hecho. Tenía muchas ganas de hacerme uno en tela y guata, y justamente tenía ...

Recomendamos