Mi Proyecto Knitcrate 5 Terminado y Unboxing del 6º

Mi Proyecto Knitcrate 5 terminado y unboxing del 6º blog

Descubre Mi Proyecto Knitcrate 5 Terminado y Unboxing del 6º

Hola Patronartistas! Hoy os traigo Mi Proyecto Knitcrate 5 Terminado y Unboxing del 6º en el que veréis la preciosa mañanita de crochet que he tejido gracias a mi suscripción a Knitcrate. También podrás ver la última cajita Knitcrate que he recibido y descubrirás la forma de suscribirte a Knitcrate y poder realizar tus propios proyectos.

Ya hace un tiempo que estoy compartiendo todos los tejidos que he realizado gracias a mi suscripción a Knitcrate, y quienes seguís este blog con asiduidad ya sabéis que es esto de Knitcrate. Para quienes nunca habíais oído hablar de Knitcrate, estad atent@s ya que os lo explico en un segundito, pero primero quiero enseñaros otra foto de la mañanita por delante y también quiero que veáis lo bonito que es el nuevo proyecto que nos espera a tod@s l@s subscitor@s de Knitcrate.

De la mañanita tengo que decir que ha sido toda una experiencia, mucho más sencilla de lo que esperaba y con un resultado expectacular. Las trenzas parecen de punto a dos agujas, pero son de crochet y muy fáciles de hacer. Además el tacto de la lana es increíble. Ya has visto como es la mañanita por detrás en la foto de arriba pero ahora quiero que la veas por delante. Y después os contaré que es Knitcrate y como podéis formar parte de esta gran familia.


Ya ves que bonita es también por delante. Y ahora voy a explicaros que es Knitcrate y os dejaré el enlace para que podáis formar parte de esta gran familia. También os dejaré al final un vídeo para que podáis ver tanto la mañanita como el Unboxing en vivo y en directo.

Knitcrate es una suscripción mensual, de la que puedes darte de baja cuando quieras, así que puedes recibir la primera cajita (con el descuento que te dejaremos luego) y si no te gusta te das de baja y ya está. Este suscripción por solo 24.99 $ al mes (unos 21 Euros) incluye:

2 madejas de lana de la mejor calidad (normalmente teñidas a mano) valoradas en 48 $.

2 patrones uno de crochet y otro de punto a dos agujas para que puedas elegir el que más te gusta. Uno de ellos es siempre de nivel principiante (son en inglés muy sencillo, si tienes problemas para entenderlo te ayudaré a traducir lo que no entiendas sin problema). Valorados en 10$. No vuelvas a perder la cabeza buscando patrones incomprensibles para tu siguiente proyecto. Knitcrate te lo da todo hecho.

Acceso a las diseñadoras de los patrones para que puedan resolverte cualquier duda.

Descuentos del 25% o más en otros patrones de estas diseñadoras y en productos especiales para miembros de Knitcrate y puntos de recompensa para canjear por otros productos.

Acceso a vídeo tutoriales y a un blog con todo tipo de artículos, tutoriales y consejos sobre tejidos y con ayuda para desarrollar cada proyecto recibido con la caja Knitcrate

Gastos de Envío incluidos. Valorados en 5 $.

Y sobre todo incluye el no tener que pensar y rebuscar patrones para tu siguiente proyecto. Y la sorpresa de recibir en casa y descubrir cual va a ser tu siguiente proyecto.

Podrás darte de baja cuando quieras. Recuerda aprovechar el 20% de descuento que voy a dejarte al final de este artículo para poder probar Knitcrate al mejor precio junto con el enlace para que puedas suscribirte. Esto es perfecto para que puedas probar ti primera cajita Knitcrate y si no te gusta puedes darte de Baja.
En esta foto puedes ver mi siguiente proyecto Knitcrate y debajo os dejo el enlace para que podáis suscribiros.



Y tal y como os he dicho aquí os dejo el esperado enlace y recuerda el Cupón PATRONARTE con un descuento del 20% en tu primera cajita Knitcrate:

enlace Knitcrate


Y si aún tienes dudas lo mejor es que veas el vídeo.



Fuente: este post proviene de Tutoriales Patronarte, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos