Mi Proyecto Knitcrate 4 y Unboxing Knitcrate 5

Unboxing Knitcrate

Knitcrate 4 Terminado y Unboxing Knitcrate 5

Hola Patronartistas! Hoy os enseño como quedó mi último proyecto Knitcrate y abriremos el nuevo proyecto. Pero no os quedéis sólo con esta foto, en este post veréis como este tejido puede colocarse de tantas formas que es como 6 proyectos en uno solo. No te lo pierdas.

Los que no sepáis que es knitcrate leed hasta el final, ya que es super interesante para quienes amamos el tejido. Yo llevo unos meses suscrita y nunca me ha decepcionado. Pero antes de explicaros que es voy a enseñaros mu último proyecto. Si tuviera que decir que es, no sabría cómo hacerlo, ya que es una bufanda, y un chal y un pañuelo. Sirve tanto para ponerse con ropa formal como para ir más sport. Pero es mejor que veáis cuanto juego da vosotros mismos.

Así que os dejo algunas fotos para que sepáis todas las formas en las que podéis colocar este tejido:

Knitcrate scarf 2 - bufanda knitcrate 2


Y aquí alguna foto más, ¿es versátil o no?

Knitcrate scarf - bufanda Knitcrate


Bueno, ahora  voy a explicaros que es Knitcrate y voy  dejaros un vale de descuento para que quienes queráis formar parte como yo de esta comunidad podáis hacerlo al mejor precio. También os dejaré un  vídeo para que veáis el unboxing de mi siguiente proyecto.

Knitcrate es una suscripción mensual, de la que puedes darte de baja cuando quieras, así que puedes recibir la primera cajita (con el descuento que te dejaremos luego) y si no te gusta te das de baja y ya está. Este suscripción por solo 24.99 $ al mes (unos 21 Euros) incluye:

2 madejas de lana de la mejor calidad (normalmente teñidas a mano) valoradas en 48 $.

2 patrones uno de crochet y otro de punto a dos agujas para que puedas elegir el que más te gusta. Uno de ellos es siempre de nivel principiante (son en inglés muy sencillo, si tienes problemas para entenderlo te ayudaré a traducir lo que no entiendas sin problema). Valorados en 10$. No vuelvas a perder la cabeza buscando patrones incomprensibles para tu siguiente proyecto. Knitcrate te lo da todo hecho.

Acceso a las diseñadoras de los patrones para que puedan resolverte cualquier duda.

Descuentos del 25% o más en otros patrones de estas diseñadoras y en productos especiales para miembros de Knitcrate y puntos de recompensa para canjear por otros productos.

Acceso a vídeo tutoriales y a un blog con todo tipo de artículos, tutoriales y consejos sobre tejidos y con ayuda para desarrollar cada proyecto recibido con la caja Knitcrate

Gastos de Envío incluidos. Valorados en 5 $.

Y sobre todo incluye el no tener que pensar y rebuscar patrones para tu siguiente proyecto. Y la sorpresa de recibir en casa y descubrir cual va a ser tu siguiente proyecto.

Podrás darte de baja cuando quieras. Recuerda aprovechar el 20% de descuento que voy a dejarte al final de este artículo para poder probar Knitcrate al mejor precio junto con el enlace para que puedas suscribirte.
Y ahora te dejo con el vídeo para que puedas ver de cerca el pañuelo de hoy y el unboxing de mi 6º Knitcrate.



Ahora ya he empezado a tejer mi Mañanita y en breve te enseñaré como ha quedado. Te dejo aquí una foto del contenido de este ultimo Knitcrate para que puedas verlo de cerca. Y después te dejo el Código de descuento.

Unboxin knitcrate


Y lo prometido es deuda, con el cupón PATRONARTE20 recibirás un 20% de descuento en tu primera cajita. Hay otros modelos de cajita Knitcrate pero esta es la que más me gusta a mí. Para suscribirte pincha en el enlace de abajo:

enlace Knitcrate


Y ahora, corre y suscríbete a Knitcrate y Crea y Disfruta con esta gran comunidad!

Fuente: este post proviene de Tutoriales Patronarte, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos