El otro día fui por fin a visitar la tienda TIGER de Málaga que se abrió el pasado verano. Está al final de calle Nueva, una ubicación buena pues es una calle muy céntrica por la que pasa mucha gente al día. También pude observar que van a abrir otra en calle Armengual de la Mota, frente al Corte Inglés pequeño.
Había muchísima gente comprando cosillas. Yo no iba con pretensión de llevarme nada, pero como me dicen todos los que ya han ido, al final acabas comprando algo, no sales con las manos vacías.
Pues resulta que hace años, a mi hermano le regalaron por navidades un juego de Spirograph que se acabó perdiendo y que nunca más volvimos a ver en tiendas. Supongo que hubo un tiempo que estuvo descatalogado. Yo tenía muchas ganas de volver a tener uno así porque me gustaba mucho dibujar con él. Entonces lo ví en Tiger y fue amor a primera vista. Ya había visto un set así en Creativa Barcelona del año pasado, pero salía muy caro y al final no lo compré.
Este estuche de lata de Tiger me costó 3 euros (¡¡¡¡¡3 euroooos!!!!)...y no pude resistirme. En él venían los objetos que veis en la foto: unas plantillas, las ruedas dentadas y tres bolis de gel. No puedo estar más contenta con este autorregalito.
Por 3 euritos he conseguido un trocito de felicidad y horas de entretenimiento. Sé que en algunas ciudades no hay Tiger, pero no os preocupéis, porque veo que es una empresa que se está expandiendo...quién sabe si algún día abren uno en vuestra ciudad.