Este año he comenzado con el ganchillo, comencé probando con un trapillo rojo que tenia por casa, comencé a hacer pruebas con el, en redondo y al final las que me seguís por instagram visteis que chispa se adueño de ello y se lo quedo de alfombra..Imposible quitárselo, yo pensé hacer un cesto con ello, pero no hubo forma, ella se lo apropio.
Pero me gustó tanto que me compre otro trapillo, esta vez rosa, comencé a tejer y me gustó el resultado.
Comencé a tejer, con un circulo mágico, fui dando mis primeros puntos de crochet para este proyecto y me pareció ideal combinar con un gris,
Comencé a tejer y tejer y cada paso que daba más me gustaba. Añadí a mi combinación de colores también un color crudo, casi blanco.
La combinación era fantástica, fui improvisando puntos sobre la marcha y combinando puntos, colores y fui tejiendo mi alfombra, esta vez una grande, una que iría a decorar lo que estoy convirtiendo y adaptando en nuevo cuarto de costura y plancha.
Me gustaba mucho el resultado, cuando la vi terminada, me encantó
Tanto que decidí improvisar con lo poco que quedó de trapillo y sacar un cojín a juego.
Y el cojín quedó así de bonito, a juego con la alfombra y listos para ir al nuevo espacio que les estaba esperando.
El resultado me encanta y a pesar de que el nuevo espacio aun esta en proceso y no esta acabado, ya se va viendo y la alfombra y cojín me parece que quedan genial. Por cierto me inspire en los colores de mi costurero, el que hice hace poquito con una caja de madera natural y os mostré aquí en el blog.
Y aquí lo veis en el nuevo espacio.
Junto a mi mesa y la silla que yo misma tapice, con todas las cajas de madera que he ido decorando y un par de ella que aún tengo pendiente decorar, aquí será donde haga mis costuras y creaciones, donde grabe mis tutoriales, esos que luego podréis ir viendo aquí y donde tendré todo a mano y ordenado. Cuando este terminado os lo mostrare todo
Ahí podéis ver mi mesa, con mis cajas de costura y costurero, con mis revistas y mis libros de manualidades, mi maquina de coser, tabla de planchar, mi mini tabla de planchar, mi costurero de viaje, mi silla tapizada por mi misma y esas cajas que voy decorando poco a poco y que aún no están terminadas, os las enseñare cuando estén listas todas. También están por ahí aun cosas sin colocar ni organizar, pero poco a poco se va convirtiendo en un lugar acogedor y precioso y esta alfombra da un punto de calidez a esta estancia.
¿Que so parece como quedan el cojín y la nueva alfombra?