A principios de años aprovechando que con la cuesta de enero no tenía muchos encargos decidí comprar el patrón y empecé a investigar como hacer las flores africanas. Sinceramente pensé que no lo acabaría nunca, no soy demasiado constante ( como os habréis dado cuenta si me leéis habitualmente) pero para mi sorpresa la semana pasada cuando se me dio por contar las piezas que tenía me quedaban apenas 10 flores por hacer y eso me motivó más y gracias a eso puedo tachar otro proyecto de mi lista de amigurumis pendientes :)
Hace un ratín que lo acabé y no podía esperar más para compartirlo, también he de decir que me pasé la tarde uniendo las piezas y a parte de ver el resultado también tenía ganitas de ver que os parecía, en el facebook parece que está gustando mucho, no puedo decir lo mismo de la reacción que tuvieron en mi casa….las palabras de mi madre fueron: ” e que vas facer con ese bicho feo” :(
En fin, a mi me gusta que es lo importante!!! :) bueno como siempre os dejo unas fotillos por aquí ;)
¿que os parece?
Ahhh que me olvidaba!!! cuando le hice las fotos y las edite me vino como un flash, fue una cosa curiosa… ¿¿os acordais de los Mumins?? pues yo me había olvidado de ellos y eso que eran un dibus que me encantaban de pequeña, creo que es una señal de que este amigurumi si será mio ( los demás que hago con la intención de quedarmelos acaban encontrando un hogar mejor). Para los que no lo sepaís el objetivo de los amigurumis es alimentar el espíritu del niño que llevamos dentro y creo que este lo ha hecho…..