La verdad es que es una actividad que es muy sana y tiene muchos beneficios y relaja bastante, además de poder coger en cualquier momento sin necesidad de montar nada, coges y sueltas tantas veces quieras.
Mi última creación en punto ha sido un jersey en color rosa empolvado, que algunas habéis ido viendo como tejía por intagram, pero ahora os voy a mostrar como tejía y como ha quedado mi jersey.
Os comencé a mostrar en instagram cuando comencé, la verdad es que pensé que no iba a terminar tan rápido, pensé que hacer el jersey me llevaría mucho más tiempo del que me ha llevado, además comencé y a mitad de espalda tuve que deshacer porque me estaba enorme. Pero finalmente quedó como yo quería y muy rápido, estoy encantada con él.
Tengo que contaros que la lana, lanas rubí, es una marca que no conocía, nunca había tejido con ella, pero me gusta, me ha gustado mucho hacer el jersey con esta lana y abriga muchísimo, os lo puedo asegurar. Muy recomendable. Esta concretamente es una lana extra merino que es una pasada, yo elegí el color rosa, pero tienen una gran variedad de colores y el precio os va a encantar.
Por instagram me habéis ido comentando que os encantaba el color y de verdad es muy bonito.
Para ir haciendo mi jersey he utilizado unas agujas del 6 y una aguja auxiliar imperdible grande para poder hacer los ochos que lleva en el centro, tanto delante, como detrás y en mangas.
Como veis el elástico es punto de arroz y luego esta tejido todo en punto del derecho o punto jersey con los tres ochos en el centro.
Aquí tenia mi jersey, solo me faltaba montar las piezas y hacer el cuello. El cuello lo tejí aparte, es justo una tira con los tres ochos del centro del jersey que luego uní cosiendolo al jersey.
En este punto ya me gustaba, pero fue terminarlo y volverme loca con el jersey, me encantaba, tenia que ponérmelo rápidamente.
Lo estrené el día de Reyes, pero con tanta gente, la emoción de dar todos los regalos que yo había hecho para todos y que os iré mostrando.... que se me olvido sacar fotos de mi jersey. Pero no os preocupéis que os mostrare puesto otro día, aunque no quería pasar más tiempo sin enseñaros mi nuevo jersey, que estoy encantada con el y la verdad es que esta gustando mucho a todos.
Pero os voy a mostrar como queda, se lo he puesto a Bimba con mi vestido verde con bordados rosas para que veáis como queda de bonito.
En estas fotos me lo veáis a mi, pero claro iba sola y esto es lo mejor que pude sacarlo, para que os hagáis una idea de como queda puesto.
Como veis como esta haciendo tanto frío me lo puse encima de un vestido, y me puse mi abrigo bicolor.
Espero que os guste. Además a partir de este jersey me han pedido hacer un teje conmigo, y me lo estoy pensando.
¿Os apetece que haga un teje conmigo? Si os gusta ponérmelo en los comentarios y lo preparo.