He re-decorado la habitación creativa y no sólo ha quedado muy "pinterest" sino que es cómoda y apetecible . Ahora dan ganas de trabajar: todo ordenado, tan luminoso, con todo a mano y taaaan bonita! que no hay vez que pase por la puerta y la mire e hinche mi pecho diciendo: ¡qué gran trabajo, qué bien ha quedado! jajjaja. Y lo mejor, decorarla me ha mantenido entretenida, ilusionada y atareada, que es lo mejor para mi ahora.
He hecho algunas aplicaciones de ganchillo (y sigo haciendo otras cuantas) para poner algunos pequeños detalles: velas, botellas reutilizadas como jarrones, etc
Te invito a que pases y la veas. Le doy la gracias a Carolina e Isa que me han llevado a Ikea varias veces y a este paso el Señor Ikea me va a da las gracias a mi. Pero no todo ha sido comprar pues he reciclado unas cuantas de cosas: cajas de fruta que he forrado con tela, algunos marcos de cuadros que he pintado y renovado a mi gusto (uno como panel y otros como cuadros sin más) un lavado de cara (con pintura de secado rápido) al caballete de pinturas de mi padre, he forrado con papel de pegar un armario, y otros tantos detalles más que no se ven en la foto, pero están y los sé yo!!!
¡Mi cojín maravilloso! y es que este sillón es comodísimo para tejer...y para leer y para dormir la siesta ..jajajaja
Más detalles que he hecho a ganchillo para las estanterías
El carro verde junto con el sillón es lo mejor, todo ordenado y a mano ¡perfect!
Este marco lo he pintado en verde menta y después le he echado un poco de betún de judea, a palo seco.Después leí en internet qu ees mejor rebajarlo en trementina o con cera de muebles.
La base del cuadro (la maderilla) se forra con tela y güata. Se le añaden unos lazos y piquillos cruzados para servirnos de ellos para colgar las notas y ¡¡ta chammmm!! ya tengo un panel para notas.
Un cuadrito con la última foto que tenemos mi padre y yo no podía faltar.
Aquí todavía no había terminado las aplicaciones a ganchillo que me faltaban. Al final creo que me hubiesen gustado más en verde menta que en celeste, pero ya...están hechas.
.Las aplicaciones las he sacado de un libro de grannys que me compré en la Feria del Libro de Granada. Los he ido acomodando a mi gusto, dando más o menos vueltas y cogiendo un poco de un granny y otro poco de otro.
Y esto es todo.Un buen paseo os he dado por ella. Ahora, me voy a mi sofá :)
Tejelandia. Mi mundo tejeril de creatividad y colores