Ya os dije que cuando ví el trabajo que hizo Patricia con la suya, me enamoré del formato. Y repito, y repetiré.
Por cierto, no dejéis de visitar los últimos trabajos "british" que está haciendo Patri en su blog, no tienen desperdicio.
La realización de estos elementos ha llegado cuando me he embarcado en una nueva aventura, abrir una tienda virtual en Artesanio en la que están a la venta estas libretas-casita y libretas hechas con papeles preciosos. Poco a poco iré llenando más este espacio. Y quizá a final de año pueda estar presente en una feria de diseño en Bilbao. De momento es sólo un proyecto, así que cuando vaya tomando forma, os avisaré.
La casita de hoy está hecha con una base de cartón pluma. Es un material muy ligero pero resistente, y que se corta muy bien con cutter. Y los papeles elegidos son de Graphic 45, de la colección "Domestic Goddes", con la que también hice el marco Ribba que ya os he enseñado. Los he tenido guardados tanto tiempo que me daba pena utilizarlos, son como de la familia, jaja. Pero hay que darles uso, que para eso son.
Esta es la casita completa. Y os enseño detalles:
El tejado está troquelado con troqueladora de Martha Stewart, y su efecto me recuerda a los tejados de las casas de alta montaña.
La chimenea, dos preciosos cubiertos
He encontrado unas libretas cuadriculadas con tapa rígida que son perfectas para este trabajo. Se pueden forrar con los mismos papeles. Y están colocadas en el soporte con una goma que cruza por detrás. Así, cuando se acaben las hojas, se puede sustituir por otra. Práctico, ¿no?
Pues este es mi último trabajo, y mi nueva aventura. Veremos qué tal se nos da.
Gracias por vuestras visitas y vuestros cariñosísimos comentarios. Son una alegría para mí.