Un diario es algo muy personal, por lo que no hay "leyes" que valgan. Lo podemos hacer muy pero muy a nuestro aire, con los materiales que se tengan a mano. Un diario no es para mostrar realmente, es para "desahogarse" escribiendo, tirando manchas, rayando, coloreando...
Cuando yo estoy con uno de mis libros no se me pasa por la cabeza el que debe quedar de esta o de otra manera, sale sin más ni más, por lo que me encantan las acuarelas y las tintas, tan versátiles y apañadoras, con agua y nada más, de secado rápido, para qué pedir más?
Ya te digo, no se hizo para ser mostrado, pero como me he convertido un poco en exhibicionista... quiero mostrar algunas de sus páginas. No las mostraré en su orden sino como las vaya sintiendo al hojear mi libro otra vez...
Un diario creativo es eso: plasmar en un papel lo que sentimos en un momento determinado, por eso pensar en que si me quedó bonito, o con buena composición, o si mis colores combinan etc etc, no tiene mucho sentido.
Muchas páginas muy veraniegas irán primero y otras irán después, y otras serán sólo para mis ojos.
Pienso también que explicar lo que hago en cada página tampoco tiene sentido, mejor te dejas llevar por lo que ves y sueÑas conmigo un poquito.
A veces escribo muuucho en la página misma, pero la idea es dejarse llevar, tirar color, sabiendo que luego, cada vez que abra mi libro, las imágenes me darán justo esa sensación, ese mismo sentimiento de cuando la hice... justo cuando a veces las palabras sobran.
Ojalá y te animes a mostrar algunas de tus páginas también en nuestro grupo: Mixed media y cia en Fb.
No sé realmente si sea exhibicionismo tal vez sea simplemente compartir un poco de nuestra alma creativa...
GRACIAS por tu visita y tus comentarios!
FELIZ SCRAP-EMBARRE