MESA DE DULCES FALLA CONVENTO JERUSALÉN.

Hola amig@s!! Como cada Martes, aquí estoy contando novedades que pasan en Blandie. Esta vez os enseño la deco de una mesa de dulces en tonos fucsia, blancos y crema. A ver qué os parece :-) 



Primero que nada os pido disculpas porque la iluminación no era buena, y entre eso y que soy nueva en esto de la fotografía, no conseguí la calidad de fotos que a mi me hubiese gustado. Dicho esto...Comenzamos!!

Tuve la oportunidad de colaborar en esta decoración para una falla muy importante de Valencia, para ser más exactos la falla de Convento Jerusalén.



Aún me dura la sonrisa en la cara de ver a tantos niños con los ojos como platos al ver tantas golosinas, no sabéis lo que costó que no se acercaran a la mesa mientras la estaba decorando, fue muy divertido.



La protagonista como veis fue María, la fallera mayor infantil. Quise que su nombre se viera desde todos los ángulos de la mesa.







Cada detalle se hizo a mano, y a pesar de ser más costoso a mi personalmente me gusta más, porque se nota, se crean ambientes más mágicos y con más personalidad.



¿Qué os ha parecido? Espero que os haya gustado. Blandie se despide.

El Viernes estaremos por aquí contando muchas más cosas, os espero :-)

Feliz semana!!

Fuente: este post proviene de Blandie Cuky Style, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Un año más nos sumergimos en este mes lleno de acontecimientos importantes. Para empezar, tenemos que organizar otra vez el hogar. En unos días, nos deja ya el otoño para dar paso a un frío invierno. ...

Descubrir nuevas tiendas me gusta mucho. Es significado de que las cosas están mejorando y, de que a pesar de las adversidades de estos tiempos que corren, hay personas que no pierden la fuerza para e ...

Recomendamos