Hola a tod@s!!!
Hoy os quiero enseñar cómo fabricar unas gafas de Minions para carnaval. Me resultó imposible encontrarlas en las tiendas, así que decidí fabricarlas yo misma con las tapas de unas botellas de plástico.
Primero recorté la parte de arriba de las tapas con un cuchillo por el interior y las pinté con spray plateado. Después coloqué un plástico transparente rígido de un marco de fotos de Ikea con la pistola de pegamento caliente, aunque también se pueden usar los plásticos de encuadernar.
Una vez seca la pintura, hacemos los agujeros con un cuchillo para unir las dos tapas y sujetarlas a la cabeza con una cinta elástica probando que entren bien. Y para darle algo de gracia podemos colocar unas tuercas en los laterales conseguiendo un estilo más industrial. Yo utilicé la pistola de pegamento caliente que siempre uso para todo, pero cuidado al aplicarlo, que con el calor del pegamento se puede ir la pintura, aunque si es el caso o no, luego se le puede dar una segunda mano de pintura para cubrir las imperfecciones, sin olvidarnos de tapar los “cristales”.
Quitamos las pegatinas de los cristales, añadimos las gomas… Y por fin tenemos nuestras gafas!!! No ha sido tan difícil, no? Me gustaría saber qué opinan los Minions…
La entrada Gafas de los Minions aparece primero en La Fabriquilla.