Me parece haber visto una linda conejita.......

¡Buenas!.

Ya con calor en España, y más por el sur. Pero eso no quita las ganas de tejer, y más cuando en unos días se va a celebrar el día Mundial de Tejer en Público.

Hoy os traigo, esta linda conejita de orejas largas. Hacia tiempo que había visto algún que otro diseño de estos conejitos de orejas largas, y tenía ganas de tejer uno/a.

¡Pues aquí está!.





Esta Bonita conejita, está tejida a ganchillo con DMC Natura en ese color rosa clarito tan bonito, y aguja del número 3.

He necesitado los 100 gr del ovillo. Para decorarla, le he puesto ojos de seguridad, su boquita, bueno nariz, bordada. Y en el cuerpo le he puesto fieltro que va cosido con el punto festón.

Es ideal para regalar a un o una recién nacido/a, o para peques un poco más mayores para jugar.

La muñeca mide de largo , unos 25 cm aproximadamente.

Claro que sí, Aquí os dejo el enlace para descargarte el patrón de esta preciocidad. Lo he encontrado en el blog de http://amigurumies.blogspot.com/2011/03/conejito.html



Espero que os haya gustado.

Gracias y saludos.

Lola.

Fuente: este post proviene de Mis LolanasyPunto, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Feliz año nuevo! Espero y deseo que hayáis tenido un buen inicio de año. Yo lo he empezado con gripe. Me ha dado por los bolsos a ganchillo y no salgo de ahí. ¡Soy de manías! Mi bolso anterior, le e ...

Etiquetas: amegurumiconejito

Recomendamos