Blog de fanny Idea guardada 18 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

¡Me apasionan los trabajos en patchwork!

Pronto inauguraremos la nueva sección de Patchwork en los foros (antes sólo estaba en el blog) y, por ello, he hecho una pequeña selección de algunos trabajos que me han maravillado y para que veáis la variedad de posibilidades que tiene esta práctica.
Imagen 0


Esta creación la realizó Reme42. La colcha fue para la hija de su sobrina. El proceso consistió en cortar cuadrados de 20x20 cm, y ya luego combinarlos a vuestro gusto. ¡Le quedó impresionante y muy animada!

Imagen 1


También está genial el neceser, de la misma forera, muy aficionada a la técnica, adornado con la típica pastorcilla, símbolo más característico y extendido en los trabajos de patchwork.

Imagen 2


¡Bellísimo el cojín hecho por Natacuadros! Plagado de detalles bien organizados, la selección de los dibujos y ornamentaciones que ha llevado a cabo da un resultado increíble, parece de diseño.

Imagen 3


Por último, el alegre y bonito bolso de Donibane.

¿Qué os parecen estos trabajos? ¿Nos mostráis los vuestros?   

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

bolsos coser planchar ...

Bolsos hechos en patchwork

Los bolsos son un complemento ideal que nos permiten llevar y guardar nuestros objetos imprescindibles con nosotras. Existen muchas formas de hacerlos, sin embargo, una de las más sencillas es con patchwork, el cual se basa en un hermoso conjunto de telas mostrando un dibujo según nuestros gustos. La usuaria Vane_vt ha realizado este bello diseño en una gran variedad de colores y figuras. Sin duda ...