Para este proyecto he utilizado una tela gruesa tejida combinada con polipiel, para el exterior.
En el interior, una tela preciosa regalo de mi amiga Laura Con Mis Manitas, que esperaba su turno en el armario. Tiene un color muy bonito y se cose... se cose..... horrorosamente mal, jajajaja! Digna de Laura, que tiene un don especial para las telas, jijiji! La verdad es que debería haberla entretelado para trabajar con ella, pero el tiempo era escaso y fui a lo rápido.
El patrón del bolso es chulísimo, con este tipo de boquilla, al abrir el bolso ves inmediatamente tooooooooodo su interior, por lo que encuentras enseguida las cosas.
En el interior, dos bolsillos planos, un mosquetón para las llaves, un bolsillo de cremallera y otro que queda detrás. Este último sin seguir el CC, me apetecía más bolsillo de este tipo.
A pesar de haber puesto una entretela gruesa entre las capas, el bolso queda algo blandito, me apunto que para la próxima vez he de poner la entretela más gruesa de todas!
La verdad, no puede gustarme más este bolso, estoy encantada con él, ¡muchas gracias por este Cose Conmigo, Doctora Botones!!! ¿Cuántos bolsos veremos hoy en RUMS?