Más retos para febrero

Y seguimos apuntándonos a nuevos retos, el Sal Christmas Ornament que organiza Elena del blog Brise dautomne y Reto Handmade del blog Little Kimono que cada mes organiza nuestra querida Jen.



El Reto Handmade de Little Kimono nos ha propuesto hacer "Llaveros" para este mes de febrero. Tenemos todo el mes para subir nuestros trabajos al blog de Jen, pero recordad que este mes solo tiene 28 días.


El siguientes es la primera vez que me apunto y conocí el blog de Elena, Brise dautomne, gracias a Eli del blog Ovillo de Eli que muy amablemente me mandó el enlace para que conociera este nuevo Sal.



Para realizar en este Sal solo hay que tener uno poco de tiempo y realizar pequeños motivos navideños, si navideños, porque este Sal finaliza en el mes de diciembre justo para Navidad.

En esta ocasión tienen que ser pequeños motivos de punto de cruz y de temática navideñas que luego se puedan colgar en el árbol o decorar cualquier objeto que se nos ocurra, se pueden presentar los que queramos, la idea es ir realizando trabajos sin prisa para cuando llegue Navidad tener ya nuestra propia decoración.

Como siempre las normas en los blogs organizadores, si hay alguna pregunta las anfitrionas os lo solucionarán sin problemas. Yo ya estoy apuntada, así que pensar que hacer.

Animaos a participar porque es una pena que los blogs desaparezcan cuando tanto nos han dado, pueden convivir con el resto de redes sociales más inmediatas, todos tienen su espacio.

Cuidaos mucho, nos vemos

Fuente: este post proviene de Blog de La buhardilla d, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Maite del blog Hilos y Retales, anfitriona del Reto Mensual Bloguer@s, nos propuso el tema Estilo campestre, rápidamente pensé en hacer flores con alguna técnica distinta al ganchillo pero... mirando ...

Etiquetas: Sal#Retohandmade

Recomendamos