Manualidades

Blog de fanny Idea guardada 26 veces
La valoración media de 32 personas es: Muy buena

Más de 15 ideas para hacer calendarios de Adviento con rollos de cartón

Los calendarios de Adviento son una tradición navideña imprescindible para los peques de la casa. Normalmente los venden con chocolatinas incorporadas, pero nosotros te proponemos más de 15 ideas para hacerlos en casa reciclando rollos de cartón. ¡Podrás meter todo tipo de dulces! ¡Incluso mensajes! ¿Comenzamos?



Con papel maché podrás hacer caramelos cracker. Solo tienes que colocar números en el exterior. Claoodia Art los ha colocado en un corcho, pero puedes meterlos en una caja. ¡Juega con los colores!



Puedes colocarlos en forma de corona. ¡Qué colorido!



También pueden tomar forma de otro objeto característico de las navidades, ¡El árbol!

O directamente en el árbol...






Las cajitas de las ideas anteriores son las que ha usado Tuteate para crear estos paquetes de regalo decorados con washi-tape. ¡Mira!



Usa personajes como temática principal, como Papá Noel.



¡Mira estos renos!


¡O los reyes Magos!



Con esta idea de Tucanaldesaludyhogar podrás hacer un calendario de Adviento vertical, ideal para colgar de un gancho en la pared. También ha reciclado chapas. ¡Es precioso!



Puedes colocarlo en forma de copo de nieve. ¡Mira!



Échale imaginación y crea figuras tan increíbles como este castillo.


¡O de casa! con este tutorial paso a paso de El Universo de Elisa podrás crear una simpática edificación llena de dulces. ¡No te pierdas el vídeo!



Los colores no tienen que estar relacionados específicamente con la Navidad. Esta idea combina azul, rosa, verde y blanco. ¡Ideal!



Pero no necesariamente los rollos tienen que permanecer con su forma circular. En esta idea Manualidades Cosasmaribel los ha cortado para hacer sobres. Mételos en una caja de fresas. ¡Monínismo!



Aplasta solo la parte de abajo para crear un recipiente.



¿Te han gustado estas ideas? ¡Combina el reciclaje y la Navidad y enséñanos el resultado en la página de manualidades en Facebook!
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

Mar
general craft inspiracion decoracion navideña ...

Manualidades de Navidad, 7 calendarios de Adviento originales

¿Tenéis niños en casa y ya empezaron con la fatídica pregunta ?cuánto falta para Navidad"? La solución a este problema que nos aqueja a todos los padres, abuelos y tíos es el calendario de Adviento. Hoy os mostramos algunas manualidades de Navidad, 7 calendiario de Adviento originales que os liberarán al menos de la repetición de la pregunta cada hora, de aquí al 24 de diciembre... El calend ...

general decoración calendarios de adviento ...

10 Calendarios de adviento que te sorprenderán

Los calendarios de adviento son calendarios de “cuenta-atrás” desde el 1 de diciembre hasta el 24 de diciembre (Nochebuena). Los orígenes del calendario de adviento se remontan al siglo XIX en la Alemania protestante: los niños encendían una vela por cada día hasta llegar a Nochebuena. Todos hemos visto los calendarios de chocolate que nos endulzan la espera hasta la navidad. Lo que ho ...

fieltro cortar coser ...

Trucos, consejos e ideas DIY para trabajar con fieltro

El fieltro es un material muy usado en el mundo de las manualidades, pero si no has trabajado mucho con él seguramente surjan problemas en el proceso y no obtendrás el resultado que esperabas. Por eso, para ayudarte te traemos unos cuantos trucos y consejos para trabajar con fieltro, ¡y unas cuantas ideas! ¡Apunta! Primero debes saber cómo cortarlo, ya que raras veces se usa una plancha de fieltro ...