Como en la anterior entrada, el blog de Mercedes, ha sido mi fuente de inspiración. En una de las entradas de su blog, explicaba cómo había tuneado una camiseta que se había comprado. Y me gustó tanto el resultado, que decidí hacer una igual (bueno, parecida...).
La camiseta de Mercedes era y es esta:
ANTES
DESPUÉS
Yo decidí hacer el dibujo sobre una camiseta negra que ya tenía. Lo realicé con pintura especial para tela de color blanca. Así es tal como quedó la camiseta tras este primer paso:
Ahora era cuestión de tunearla, como hizo Mercedes, y el resultado final fue el siguiente:
CAMISETA TERMINADA DETALLE DEL DIBUJOEl traje de la niña se realizó superponiendo un trozo de tela sobre la camiseta y cosiéndolo a máquina. Como no podía ser de otra forma, la tela fue comprada en IKEA, aprovechando una ocasión en la que pusieron una serie de modelos de telas a 0,99€/m. Así ¿quién podía resistirse?
DETALLE DE APLIQUES DE CROCHETY por último, le añadí un par de flores de crochet para terminar de rematar el conjunto. La flor que lleva en la cabeza es en realidad el broche que ya enseñé en una entrada anterior. Si, ese que camuflaba la chapa de Legendario ;-). Así, cuando quiera, lo puedo usar con otra camiseta. Hay que mirar por todo...
Y así es como una camiseta simplemente negra se convirtió en algo mucho más bonito.
Espero que os haya gustado.
Hasta la próxima entrada, muchos besos.