A él le encantan las camisetas personalizadas y ya le he tuneado alguna, además me apetecía mucho hacer alguna con aplicación invertida y hace unas semanas cuando pusieron la película de El Zorro por la tele, algo pasó en mi cerebro que unió ambas ideas. ¿Os gusta el resultado?
Si queréis hacerla, necesitaréis:
Una camiseta
Una tela (la mía era la más parecida al color de la piel que tenía por casa)
Spray adhesivo temporal (si no tenéis, podéis fijarlo con alfileres, pero el spray es más cómodo, ya os hablaré de él en otra entrada)
Una hoja (mejor fina que gruesa) con ESTE PDF impreso, o cualquier otro diseño que queráis.
Hilo y aguja (con la máquina de coser es mucho más rápido y fácil)
Vamos al lío:
Pondremos la hoja con el diseño sobre la camiseta para ver donde queremos que vaya, y fijamos con spray temporal o agujas.
Por la parte de dentro de la camiseta ponemos la tela de manera que coincida con el dibujo también fijada para que no se mueva al coser.
Cosemos a 0,5-1cm del borde del dibujo siguiendo la silueta (coser sobre el papel, que después se quita. Si váis a coserlo a mano y os va a costar mucho coser sobre el papel, podéis vaciar la Z del papel y marcar los bordes por dentro con algún rotulador que después se borre).
Quitamos el papel y con cuidado separamos por dentro de la Z la tela de la camiseta y la de abajo, y empezamos a cortar la camiseta a medio centímetro más o menos del cosido.
Por la parte de atrás cortamos la tela que sobre.
A disfrutarla!
La tela que pongamos detrás tiene que ser igual o más grande que el dibujo, evidentemente
Más feliz que una perdiz, mi modelo