Desde que Pablo nació tenía ganas de haberlas hecho y como quería hacer un detalle para la familia pensé que era el momento y así podía regalarlas.
Una vez hechas y que cada cual eligiera la que más le gustaba me puse manos a la obra…quería que se quedaran adornadas pero no que las fotos se perdieran en los adornos así que lo hice muy pero que muy sencillo, poniendo sólo pequeños detalles.
Este es uno de los modelos donde estamos los tres
Utillicé como base una papel de 30×30 de la colección de Dovercraft Back to Basic IV y con la troqueladora de Martha Stewart sobre cartulina blanca troquelé los tapetitos y los entinté con Distress Ink Spun Sugar.
Otra era de mi hijo solo
En esta utilicé papel de la misma colección de base y en una de las puntas de la foto puse washi-tape de topitos blancos que ya usé en su marco de fotos.
Abajo utilicé un trozo de papel también de topitos blancos y puse su nombre con letras de la colección de papeles de Echo Park That’s My boy que he comprado para hacerle un album con el resto de las fotos.
Y sucedió que a las abuelas le gustaron varias fotos así que me decidí por un díptico y un tríptico. Del díptico no hice fotos pero es igual que el tríptico menos la foto donde Pablo está montado en el avión.
Como base los papeles son también de la colección de Dovercraft
En la foto del patinete utilicé pegatinas de la de Echo Park
En la que estamos los tres puse un trozo de puntilla con un corazón de madera forrado con papel de florecitas blancas en color crema que tenía del album de boda
Y en la del patinete un troquelado con su nombre con pegatinas de la misma colección de Echo Park
Como os he dicho no quería recargarlas mucho para que las fotos tuvieran su protagonismo…incluso pensé en poner un papel de color crudo, pero luego cambié de opinión.
Para terminar la entrada quiero dar las gracias a Pepe de Fotostudio Pujalte (Torres de Cotillas-Murcia) por la gran paciencia y profesionalidad que tuvo con mi torbellino y con su trabajo.