Toda la dificultad está en utilizar un molde de silicona y tener paciencia para dejarlo secar.
¿Os apetece verlo?, pues ¿COMENZAMOS?
MATERIALES QUE NECESITAMOS
1. Pasta de modelar
2. Molde de silicona
3. papel de pegatina de pizarra
1-
Lo primero será agenciarnos una pasta de modelar de las que ahora hay un montón, hay algunas que se secan al aire, otras son de horno pero el caso es que todas se trabajan como si de una plastilina se tratara.
Así que ayudados por el molde vamos a darle forma al marco vintage, como quedaba muy chulo hicimos varios de distintos colores y los dejamos secar. Por lo menos 24h de secado pero lo mejor es mirar las indicaciones del producto para no equivocarnos.
2-
Cuando ya los tenemos secos vamos a pegarles en el centro un trozo de papel de pizarra, para que tengan una mayor utilidad.
Con pegamento fuerte pegamos los trozos de papel de pizarra en los marcos y los dejamos secar, también como mínimo, 24h
3-
Y ya los tenemos listos para decorar lo que más nos apetezca, una libreta, un cajón, una carpeta, ahora solo es cuestión de imaginación y a decorar lo que queramos.
Si te gusta nuestro post, déjanos un comentario, nos llena de alegría saber de tí y lo que piensas de nuestros pequeños diy´s. Y si quieres ayudar a que nuestro blog sea un poco mejor, haz click en G+1 de nuestro blog que encontrarás debajo de "gracias por seguirnos".