comunidades

Marco de fotos y plato decorados con pintura espejo

¡¡ Hola Manitas !! Hoy os traigo dos ideas más de como poder utilizar la pintura efecto espejo, un Marco de fotos y un Plato de cristal envejecido.



Hace unas semanas os mostré otro trabajo en donde recicle unos tarros de cristal y utilicé esta misma pintura, en el canal de youtube pregunté si querían más ideas con esta pintura y muchos de los seguidores me dijeron que si, que les encantaría verlo, así que aquí traigo en esta ocasión estas dos ideas.

Son muy facilitas un marco de fotos al que aplicando la pintura podemos poner varias fotos en él y un plato de cristal que le apliqué la pintura y lo envejecí, simulando un espejo dañado.

Este post va a ser más cortito de lo acostumbrado porque es tan sencillo que pienso que lo mejor será que veáis el vídeo tutorial que os dejo siempre más abajo.

La autoría de este Post es de Amparo Lacruz. Cualquier web, blog o red social que incluya este contenido y no este incluido con su banner en la home del blog de la autora o tenga autorización expresa, debe saber que comete plagio y podrá ser denunciado ante la Autoridad Competente.

Aquí tenéis los materiales que he utilizado.



Este es el resultado del marco, que mientras lo hacía pensé, que también nos podía servir para hacer un espejo de mesa.



Este plato lo utilizaré como portaobjetos, en él ya tengo colocado un regalito que me hizo una muy buena amiga Myriam del blog IDEADOAMANO hace una bisutería preciosa como podéis ver en este conjunto de collar y pulsera a juego.



Os muestro más de cerca el efecto envejecido o dañado que le ha quedado al espejo.



Y aquí tenéis el vídeo tutorial con el paso a paso.


También os dejo el vídeo tutorial del anterior trabajo con esta pintura, unos Tarros de cristal.



Espero que os guste y ya me decís en los comentarios.

Besitos!!!

Fuente: este post proviene de Amparo Lacruz Rodrigo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola Manitas, de nuevo toca una manualidad de cartonaje, un revistero, cesta u organizador hecho reciclando cartón y forrado con tela. En colaboración con la tienda online CONIDEADE que me han mandad ...

Hola Manitas, vuelven las miniaturas después de tanto tiempo y en esta ocasión os traigo esta Bodega en Miniatura. Estos trabajos llevan mucho tiempo empleado pero que disfruto al máximo. Esta pequeñ ...

Hola Manitas, vuelve el cartonaje con esta cajonera modular y adaptable a cualquier rincón de casa y forrada con papel. Este trabajo de cartonaje es para principiantes, con pocas medidas y todas las ...

Recomendamos