Así que paso a mostraros el marcapáginas que hice para el Intercambio del Día del Libro entre las chicas del foro de scrap de Facilísimo. A mí me tocó enviarle el que yo hiciera a Goiatz, una entusiasta escrapera que ha descubierto este mundo hace pocas fechas, pero que parece haber nacido para ello. No dejéis de pasar por su blog, es muy completo e interesante.
Y me puse a ello. Utilicé papeles de la colección "Trensetter" de Websters Pages. Me encantan por sus colores fuertes y alegres. Y para una chica joven creo que eran muy apropiados:
La parte delantera lleva cuatro capas de papel superpuestas, pero sin volumen. Un marcapáginas está hecho para ir dentro de un libro, y no debe sobresalir demasiado, ya que no cumpliría su finción.
Sobre la última capa de papel, coloqué un recorte de esta chica un poco "power flower". Troquelé unas mariposas en miniatura y adorné con una flor de papel. Ésta la entinté con Distress "Ages mahonagy" y en el centro, un pebble casero con una florecita sacada de los mismos papeles.
Y la parte de detrás, sencilla. El nombre de Goiatz hecho con letras de K&Company, y varias capas de papel troqueladas con troqueladora de Martha Stewart. Usé un rotulador de gel blanco para hacer un falso cosido, y un eyelette con formas de corazones que creo que encajaba muy bien con el aspecto que pretendía darle al marca. Y una tira de cuero para rematar.
Iba acompañado de algunas cositas para que Goiatz use en sus bonitos trabajos, y que me consta que ya ha hecho.
Espero que os guste y si os sirve de inspiración, pues doble alegría.
Gracias por seguir ahí, os echaba mucho de menos. Un abrazo enorme.