Lola Godoy manualidades Idea guardada 8 veces
La valoración media de 7 personas es: Excelente

Marcapáginas o separador con corazones de goma eva y scrapbooking

Hola a todos, hoy comparto con vosotros un tutorial muy fácil para realizar un marcapáginas o separador, que podréis usar personalmente o regalar en ocasiones especiales como fiestas de cumpleaños, matrimonios, bautizos y comuniones.
Solo necesitamos un papel de alto gramaje como los que se usan para scarpbooking y en el dibujaremos unos corazones que nos serviran de plantilla. 
Posteriormente usaremos una troqueladora o perforadora de goma eva o foamy para obtener pequeñas flores que pegaremos sobre los corazones, también puedes decorar las flores con abalorios o perlitas. 
Materiales: Cualquier tipo de pegamento, perforadora de goma eva, goma eva o foamy, papel grueso de de scrap y abalorios. 
Espero que os haya gustado la manualidad de hoy y que os sea de utilidad. Este tutorial pueden realizarlo tanto niños como adultos. 
Besitos y feliz verano.



 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

manualidades para niños separador de libros foam ...

Marcapáginas o separador de libros con figuritas Kawaii en foamy o goma eva

Separador de libros Hoy les comparto una idea super tierna y fácil de hacer unos marca páginas Kawaii para que los puedas elaborar con los mas pequeños de la casa, aunque no son totalmente infantiles ya que los puedes Hacer a su gusto y usarlos en sus libros o para regalar algo bonito y útil, ya saben que para esto la imaginación es el limite. Los diseños que he preparado para ustedes es una ...

marcapáginas puntos de lectura diy ...

Marcapáginas de animalitos con patrones, de goma eva

¿Sabéis que con unos palitos de madera y goma eva podemos hacer unos bonitos marcapáginas? Hoy os vamos a enseñar a hacer un marcapáginas de cerdito, y otro de elefante, con patrones incluídos. Para hacerlos necesitaremos los siguientes materiales: - palitos de madera - goma eva (o foamy) de color rosa para el marcapáginas del cerdito, y gris para el del elefantito - pintura, para darle un toque d ...