Blog de Bajadepesoya Idea guardada 10 veces
La valoración media de 8 personas es: Muy buena

DIY, NO LO TIRES... RECICLALO!!!

El día de hoy me he inspirado para realizar manualidades. Intento realizar este tipo de actividad en mi tiempo libre pues me pone de muy buen humor.

¿Cuántas veces contaminamos nuestro ambiente tirando objetos considerándolos basura? Actualmente se ha hecho una mayor conciencia y hasta las mas grandes empresas han tenido que cambiar y utilizar material biodegradable, sin embargo sigue existiendo materia que permanece intacta durante muchos años, y es aquí donde cada uno de nosotros debemos contribuir y aprender a reutilizar cosas.

Por eso pedí la colaboración de mis compañeros de Red Facilísimo, y reuní algunas ideas para reciclar en casa. Yo ya estoy lista para empezar a trabajar y estoy segura que cuando veas estas ideas querrás realizar más de una, así que empezamos con esta recopilación de Reciclaje.

Imagen 1


Pilar en su blog "Por cuatro cuartos" nos enseña como realizar este Marco de espejo, una idea muy bonita para reutilizar los tubos de papel higiénico. Un espejo siempre ayuda a cualquier habitación pues brinda mas luz y amplitud a los espacios.

espejo reciclaje


Nadia en su blog "Super DIY", nos enseña a realizar estas lindas Alcancias decorativas, me parece una gran idea para reutilizar los vasos desechables, además de ser útiles para ahorrar, quedan muy bonitas y dan vida a la habitación.

Alcancias reciclar vasos plastico
 

María Antonia en su blog "50 Crisis" nos enseña a realizar una Diadema de trapillo, reutilizar una camiseta vieja para hacer un accesorio de cabello no lo había pensado. Una idea que me gustó mucho y que además viene muy bien para este tiempo de calor en que no queremos cabellos en la cara.

diadema reciclaje


Teresa en su blog "Jo que bonito", nos da una buena opción para hacer Bolsos con vaquerossiempre tenemos por ahí un pantalón que ya no nos queda, que se rompió o que ya esta muy gastado, y tal como lo hizo ella es perfecto como regalo.

bolsa mezclilla reciclar


¿Tienes niños en casa? Desde el blog "Papelisimo" nos enseñan paso a paso como hacer un divertido Lapicero de marciano, reutilizando un bote de shampoo vacio. Así que todos en casa ya pueden tener sus lápices ordenados.

marciano porta lapices reciclar


Antes de tirar algo a la basura busca opciones para reciclar, recuerda que con un poco de imaginación puedes sacar provecho a muchas cosas.

Espero las ideas te hayan gustado y motivado a empezar a crear.

Feliz día
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos