Manualidades para realizar con niños III

Es el momento de darles otro artículo lleno de ideas para que hagan con sus hijos en casa. Si te gusta realizar manualidades con los pequeños de la casa como a mi, entonces haz entrando en el lugar correcto. Cada manualidad es fácil y nada complicada de hacer para que puedas disfrutar de una tarde tranquila haciéndolas con tus hijos. 

Para esta ocasión he elegido de mi blog Hogardiez, Cómo hacer azúcar de colores, en casa ya lo hemos hecho en más de una ocasión, cada vez que se acaba o queda poco azúcar de este en el azucarero, mi hijo dice que ya la hace él. Os lo recomiendo porque es fácil y rápido de hacer.

Imagen 0


En el blog Con sus manitas manualidades, nos enseñan a hacer unos muñecos de guiñol con cucharas. No os los perdáis que a Mónica le han quedado geniales. Además después de hacer estos guiñoles podréis pasar un rato divertido jugando con vuestros hijos.

Imagen 1


La tercera idea que os traigo hoy es de El taller de Ire. Nos enseñan a reutilizar botes de cristal, es una actividad bastante fácil y queda muy vistosa. Así que ya sabéis, si los queréis hacer, id guardando los botes de cristal y a decorarlos de esta manera tan sencilla.

Imagen 2


Otra idea fabulosa es la que nos deja Martha desde su blob Super DIY, realizar unos cuadros decorativos con crayolas. Seguro que a los niños esto de utilizar el secador en la actividad les encanta.

Imagen 3


Sonia desde Mi taller de dulces ilusiones, nos enseña a realizar uno sellos con goma eva, son fáciles y de hacer y el resultado es excelente. 

Imagen 4


Desde el blog Sildan, nos recomiendan unas estupendas brochetas de chuches, para regalar. Un regalo como ese quiero yo para mí, que aunque no sea pequeña me encantan las chucherías.

Imagen 5


Recordad que para ver los post tenéis que pinchar sobre el enlace, que tenéis en color azul.

Si tenéis cualquier duda, podéis dejar un comentario en este mismo post.

Os espero la próxima semana con otro post cargado de ideas para trabajar con nuestros pequeños y fomentar su lado más creativo.





 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: