Las Musas están de dulce, jajaja, y han maquinao 2 ideas rápidas y románticas, una con caramelitos varios y la otra con mensajes interesantes pa regalar a nuestra pareja.
Vamos con ellas.
IDEA Nº 1
MATERIALES
1 Frasco de cristal
Pintura acrílica blanca
Esponja
Cinta de carrocero o de pintor
Cinta roja
Goma eva blanca y roja
Silicona caliente
Relleno de peluche
Caramelos o Bombones
Nuestra primera idea es super dulce, decoraremos un frasco de manera muy romántica y lo llenaremos de caramelitos varios o de apetecibles bombones.
Pondremos cinta de carrocero o de pintor para delimitar la zona que pintaremos, que serán la parte inferior y superior del frasco y lo daremos todo con la esponja y pintura blanca, queda una textura muy chachi.
Pintaremos de blanco también nuestra tapa, y la decoraremos con una cinta roja. Pondremos otra cinta roja también en el borde de nuestro frasco y le haremos un lazo o moñito a un lado, qué bonito le queda.
Y vamos con el toque romanticón, un par de corazones en 3D con Goma eva blanca y roja, que rellenaremos con guata o relleno de peluche y que pegaremos muy juntitos en el centro de nuestra tapa.
Súper fácil de hacer, tan sólo falta llenarlo de caramelitos o bombones y listo.
IDEA Nº 2
MATERIALES
1 Frasco de cristal
Pintura acrílica blanca
Esponja
Cinta de carrocero o de pintor
Papel contact o forro de libros
Fieltro rosa y blanco
Cinta rosa
Silicona caliente
Papel para notitas varias
Nuestro segundo frasco también lo pintamos con esponja y pintura blanca, esta vez colocaremos papel contact o forro de libros para crear una ventanita, ya que queremos que se vea también el interior. Pintamos y retiramos el papel.
La tapa de nuestro frasco la vamos a forrar con Fieltro de color rosa, o con tela si prefieres, la iremos pegando con silicona caliente, nos quedará el aspecto de una botella de chapa, qué chuliisima.
En ella pondremos una cinta rosa bordeándola, y también en el tarro.
Y llegamos al momento romanticón de la manualidad, con Fieltro blanco haremos las letras de LOVE, si,ya están aquí las mini piezas,jajaja.
Nos reservaremos la O para hacerla con esa cinta rosa que usamos antes, con la que haremos un tierno corazoncito.
Pegaremos un extremo de la cinta, doblaremos haciendo un arco, buscando la forma de corazón, pondremos un puntito de silicona, haremos otro arco y pegaremos el otro extremo. Se hace más fácil que se escribe, jajaja.
Y ya sólo nos quedará rellenar nuestro frasco con bonitos mensajes para nuestra pareja, que enrollaremos como pequeños pergaminos y anudaremos también con nuestra cinta que ha dao pa mucho!
Muy fácil de hacer también este segundo reciclaje para San Valentín
Y como siempre, te dejo también el paso a paso en video
Hasta aquí estas dulces ideas para el dia de los enamorados.
Antes de irme y como siempre, te dejo la invitación a la Fiesta de mi 4º Cumple Blog, por si gustas arrimarte al querer desde AQUÍ
Y vuelvo casi ya, porque tengo colaboración el próximo Lunes!
Si es que esto es un no parar como siempre, jajaja
¿Qué te han parecido estos frascos decorados para San Valentín?
Hasta el próximo post!