4 manualidades para San Valentin

4 Manualidades para el 14 de febrero muy fáciles y rápidas.

Videotutorial

Materiales 1

Goma Eva, cartulina, 1 cd, tijeras

Bolígrafo, limpiapipas strass adhesivo

Ojos para manualidades ( opcional )

Silicona caliente, palito de brocheta

Cortador de galletas de corazón

Manualidades 2

Cartulina blanca de 21 x 14,5 cm, lápiz

Cartulina roja, bolígrafo negro y rojo

Regla, pegamento, strass adhesivo

Troqueladora en forma de flor

Goma

Materiales 3

2 Círculos de porexpan 20 y 13 cm

Papel de seda, cinta de seda

Cinta adhesiva, dulces varios

Palillos de dientes

Palito de brocheta

Materiales 4

Palitos de madera, tijeras, pincel, goma eva

Silicona caliente, pintura acrílica, dulces

Palitos de brocheta, cinta adhesiva

Rotulador, esponja de floristería

Cinta de decoración, tela de tul

Papel folio, limpiapipas

1 Peluche pequeño

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
Etiquetas: San Valentin

Relacionado

4 ideas fáciles y bonitas para regalar en san Valentín puedes obsequiar algo hecho por ti, esto le demostrara a la otra persona que sientes un gran aprecio por ella. MATERIALES: PAPEL CREPE CARTÓN PINTURA ACRILICA CORAZON DE FOAMI MARCADOR TIJERAS PISTOLA DE SILICONA VIDEO PASO A PASO

Hola CreadoresBienvenidos a la nueva entrada en el blog, y el post de hoy va dedicado al amor, que bonito es, y sobre todo si ese amor, es el reflejo del amor que sentimos por uno mismo, que es a quien primero debemos amar, nuestra alma, nuestro espíritu. Que romántica me pongo cuando hablo de amor.Siempre que estoy creando algo pienso lo mucho que amo hacer manualidades, y lo bonito que se siente ...

by Papás e hijos 2.0 www.papasehijos.com Pronto seráSan Valentín, una celebración no sólo para enamorados, ya que en este día se celebra también la amistad. Y podemos disfrutar con nuestros hijos haciendo algunamanualidad para regalara sus amigos. O si tu hijo cumple en estos días, puede ser una excelente cumple idea para llevar al cole y repartir con sus compañeros. Sólo necesitas unaspiruleta ...

Hola, Donlunático. Seguimos con las ideas para San Valentín y con el reciclaje. Esta vez vamos a reutilizar las cajas que tenemos por casa de café, infusiones, etc seguro que tienes alguna que ibas a tirar a la basura. TWITTERFACEBOOKINSTAGRAMYOUTUBE Si quieres recibir GRATIS MIS IDEAS, suscríbete al canal PINCHANDO AQUÍ. Materiales para realizar las ideas de San Valentín Cajas de infusiones ...

Cuaderno Corazón Regalo Para San Valentin! Hola Amigas! En este tutorial veremos cómo realizar este original y divertido Cuaderno Corazón Regalo Para San Valentín! Es fácil y sencillo de realizar y la puedes regalar tanto para San Valentín como también para algún momento especial. Dentro de este cuaderno corazon podrán escribir sus sentimientos expresando su amor. Espero que lo puedan con el si ...

Ya estamos a pocos días de la celebración del día de San Valentín , para muchas parejas es un día muy especial .Por este motivo el 5 post colaborativo está dedicado a esta festividad , esperando que os pueda ayudar a hacer las tarjetas y organizar la decoración de San Valentín. Para poderos enseñar algunos ejemplos de tarjetas y de decoraciones , he estado buscando por los blogs dehttp://red.faci ...

El 14 de febrero se celebra el día de los enamorados en todo el mundo. Los más previsores ya estamos con los preparativos para que este día tan señalado sea muy especial. El día de San Valentín no tiene por qué ser una fiesta comercial, como muchos piensan. Es la oportunidad de celebrar el amor que sentimos por nuestra pareja y demostrarle lo mucho que importa para nosotros, y para ello no hay nin ...

Hace años que San Valentín no es lo que era. Ha dejado de representar el día de los enamorados, entendido como pareja de hombre y mujer, para convertirse en el día del AMOR. Con mayúsculas y en todas sus formas: pareja, hij@s, madres/padres, amig@s. Al menos así lo vemos en mi casa y así lo celebraremos, en familia ;)Como os comentaba en este post, uno de mis propósitos para este año es celebrar m ...