12º Reto facilísimo: Blanco y negro
Estamos a unos días para celebrar el día de los enamorados me pareció una idea genial hacer un regalo para ellas…Es una pulsera malla tubular muy sencillas y quedan muy elegantes.
Fui a una tienda de manualidades, vi esta redecilla y dije algo tengo que hacer yo con ella. Se me encendió la bombilla, como siempre que estoy en estas tiendas que tienen mogollón de cosas y quiero comprarlas todas…y siempre termino comprando muchas cosas que no me sirven en el momento pero que alguna vez utilizo.
Con estas pulseras participo en “El Reto Facilísimo”, que se trata de un encuentro entre bloggers pertenecientes a Red Facilisímo que una vez al mes nos damos cita para publicar entradas con un tema común, esta vez el tema del reto es “Blanco y Negro”.
La anfitriona de este mes es Lirtea del blog “El refugio de Lirtea” donde encontraras lo que han presentado los demás blog participantes.
Cosas que necesitamos para hacer una pulsera malla tubular:
Aproximadamente 18 cm de maya tubular por pulsera
Abalorios o rocalla del color
Una bola para el medio
Terminaciones y broches
Pistola de silicona caliente
Como realizar una pulsera de malla tubular:
En primer lugar cortamos la maya tubular que son aproximamente unos 18cm pero depende de la muñeca que tengáis , introducimos la bola en el medio de la maya, comenzamos a llenar la maya con los abalorios de rocalla por ambos lados.
Una vez tengamos los dos lados de la pulsera llena ,con ayuda de la pistola de silicona caliente pegaremos el final y le pondremos el cierre.
Y ya esta lista para regalar el día de San Valentín…
Como podéis comprobar es una pulsera muy sencilla…si alguien se anima ha hacerla por favor enviarme foto. Y estas pulseras están de moda este otoño…