Diy como hacer pulseras de malla tubular y rocallas


En este tutorial te muestro como realizar unas pulseras muy fáciles y bonitas, con tubo de malla y rocallas. A continuación te explico los materiales con más detalle.


Para la realización de estas pulseras necesitamos: tubo de malla (los podéis encontrar de muchos colores y de distintos grosores, los venden en tiendas de material para bisutería y bazares chinos) tenemos que elegir el cierre que encaje en la malla elegida, también necesitaremos rocallas, tijeras y silicona caliente para pegar.

Si quieres ver más tutoriales sobre bisutería y otras manualidades te dejo el siguiente enlace, donde encontraras muchas ideas creativas y útiles que todos podemos realizar en casa:
https://www.youtube.com/channel/UCAHy5vs-HBML9VNdcYuzO4g
Fuente: este post proviene de creactivate con mari, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

BISUTERIA PULSERAS abalorios ...

12º Reto facilísimo: Blanco y negro Estamos a unos días para celebrar el día de los enamorados me pareció una idea genial hacer un regalo para ellas…Es una pulsera malla tubular muy  sencillas y quedan muy elegantes. Fui a una tienda de manualidades, vi esta redecilla y dije algo tengo que hacer yo con ella. Se me encendió la bombilla, como siempre que estoy en estas tiendas que tienen mogol ...

bisutería ideas diy manualidades para regalar ...

En este tutorial muestro como hacer pulseras de nombres y emoticonos, también veréis como hacer el patrón de letras necesario para la realización de estas pulseras. Espero que os guste! Estas pulseras se realizan con hilos de ganchillo, aconsejo que no elijáis un hilo muy fino sino costara mas de realizar la pulsera y las letras se verán muy finas, nos ara falta mínimo dos colores. También necesi ...