Esta vez os traigo unas pulseras muy fáciles de hacer con niños…
Pulseras niños de madera
Cosas que necesitamos:
Bolitas de madera
Hilo elástico
Procedemos ha hacer una nudo y con cuido vamos introduciendo las bolas y piezas de madera, una vez tengamos la largura deseada, anudamos con varios nudos y ya tenemos nuestra pulsera. Siguiendo las fotografías os sera muy fácil de realizar.
Pulsera niños con estrellas
Cosas que necesitamos :
Hilo encerado de varios colores
Botones
Cierres y prisione
Se cortan tres hilos de aproximamente unos 40 cm cada uno, en el principio de uno de ellos ponemos el prisionero y empezamos hacer la trenza, de vez en cuando se introducen los botones y al final ponemos el otro prisionero junto al broche. Ya tenemos nuestra pulsera de estrellas, siguiendo las fotografías es muy fácil de hacer.
Pulseras niños con corazones
Cosas que necesitamos:
4 botones en forma de corazón
Hilo encerado de dos colores
Dos prisioneros
Un boche
Cortamos dos hebras de hilo de encerado de color rosa y una de color hacer de aproximadamente 30 cm, en primer lugar ponemos el prisioneros y así quedaran sujetas las tres hebras de hilo. Después comenzamos a hacer la trenza y en a mitad aproximadamente introducimos el primer botón y después lo otros dos como se ven en la fotografía, continuamos haciendo la trenza.
Al terminar la pulsera que sera la medida de nuestra muñeca, ponemos el otro prisionero y el broche, con lo que habremos terminado nuestra pulseras, siguiendo las fotos es muy fácil de hacer esta pulsera de corazones.
Como podeis ver es una manera de utilizar esos botones tan bonitos de formas que puedes encontrar en cualquier bazar chino.
Esto es todo amig@s y supongo que también te puede interesar esta pulsera de macramé con flores que es muy fácil de hacer pincha aquí y estas de gomitas pincha aquí.