Con el solecito y las buenas temperaturas apetece salir a comer al campo, y si tenemos una piscina natural o pantano cerca ¡mucho mejor!
Para ir de picnic tenemos que tener claro lo que tenemos que llevar y por supuesto dejar todo bien limpio cuando nos vayamos. En este post os voy a dar algunas ideas para hacer manualidades que te puedes llevar a un picnic.
Algo imprescindible es un mantel grande o manta para el suelo o para el merendero. Lo podéis adornar de mil maneras, con bordados, con fieltro, con pintura...
En este caso CGM nos muestra su mantel de picnic, no es el típico de cuadros blancos y rojos pero es muy original y veraniego.
Imagen: facilisimo.com/CGM
Si al sitio que vamos tenemos la suerte de que tiene merendero, podemos hacernos nuestros propios manteles individuales. Esta idea la encontramos en el blog inglés Fabricmutt. En este post tenéis el paso a paso.
Imagen: facilisimo.com/Fabricmutt
Normalmente se llevan cosas para picar como bolsas de patatas, pipas... para que estos productos no se deterioren, debemos cerrar bien las bolsas. Para ello utilizaremos pinzas de la ropa, pero las podremos dar un toque personal, por ejemplo con washi tape como hizo nuestra usuaria Malacitania. Con muy poco trabajo y material conseguimos darle un toque de color a las aburridas pinzas de madera.
Imagen: facilisimo.com/Malacitania
-Mel- también nos muestra las suyas, en este caso las decoró con lunares y un lacito. ¿Qué os parecen?
Imagen: facilisimo.com/-Mel-
Y algo imprescindible que no puede faltar son los cubiertos, platos y vasos. En estas ocasiones se usan de plástico para poder tirarlos al terminar. Para darlos un toque original, los podemos decorar con washi tape. A continuación os dejo los vídeos donde os enseñamos cómo hacerlo. ¡Queda genial!
¿Qué os parece? ¿Qué os lleváis vosotras de picnic?