Hay muchas formas de crear estupendas manualidades por un precio más que asequible. La compra de materiales no es cara y con las ideas claras sobre qué les gustará, realizaremos sus deseos.
La forera Sulkadea nos propone este original puzzle de cubos con imágenes de sus seres queridos y lugares que forman parte de su historia. En cada cara ha colocado una fotografía o un gráfico, de modo que se puedan unir por rostros, letras o lugares.
La técnica para crearlo es el decoupage. Eligiendo nuestros temas, situamos las ilustraciones sobre los cubos previamente comprados o hechos con cartón. Se puede recurrir a materiales reciclados. Con seis caras, cinta adhesiva y pegamento montaremos la figura geométrica. Podemos ver la manualidad en este post.
La usuaria Aicul50 ha diseñado este fascinante reloj de pared decorado con flores, pajaritas y corazones. Realizado en fieltro sus objetos se mantienen gracias a horquillas situadas en la parte posterior de las ornamentaciones.
Sin lugar a dudas, un regalo que sobresaldrá de entre los clásicos juegos a los que estamos acostumbrados a ver. En la parte inferior podemos colgar cualquier tipo de detalle que sepamos le vaya a agradar, desde caramelos hasta fotografías. Observaremos las diferentes imágenes de este regalo en esta página.
También podemos construirles un portarretratos personalizado. Éste, concretamente, ha sido diseñado por la forera Claudia46. En él, vemos un simpático oso creado en goma eva. En su interior guardaremos la fotografía que más nos agrade.
Siguiendo los moldes que encontraremos en esta página, lo transferimos a los materiales foamy según el color que queramos darle a cada parte. Una vez que tengamos todas las piezas, las pegaremos con cola blanca sobre el portarretratos con cuidado de no tapar la ilustración.
Otra gran opción es un peluche que además tenga la función de almohada. Este tierno oso ha sido fabricado por la usuaria Aralena. Se forma a partir de un cuadrado de tela ‘plush’ de 40 x 40 centímetros.
Para empezar, doblamos la tela por la mitad y situamos dos tiras de siete centímetros en el centro de los laterales sin cerrar, introducimos el relleno y cosemos con puntada invisible. A continuación, unimos la cabeza siguiendo los patrones que encontramos en este post.
¿Y vosotras, qué vais a regalar en Reyes?