Manualidades para agendas

Es bien sabido que las agendas son increíbles herramientas para la organización del tiempo. Gracias a ellos somos capaces de no dejar pasar un cumpleaños sin felicitar o de olvidar una cena con los amigos. Sin embargo, probablemente las agendas que podemos encontrar en las papelerías no resulten de nuestro agrado.

Por ello, lo mejor es personalizarla nosotros mismos en función del contenido que vayamos a incluir y de nuestros gustos. Un recurso que puede ser de mucha utilidad son nuestras propias fotografías las cuales nos ofrecen muchas posibilidades decorativas.

La forera Martao ha dedicado su agenda a un viaje a París, que realizará un familiar suyo, con imágenes de la capital francesa. Un elegante diario que recordará una estupenda experiencia. Su tamaño es reducido y con pocos relieves para llevarla con gran comodidad en una maleta o un bolso.

También, ha creado un bolsillo interno donde guardar entradas y todo tipo de tickets. Más que un libro donde apuntar lo que necesitemos es el complemento de viaje idóneo. Podéis ver su sorprendente manualidad en esta página.

Imagen 3


La usuaria Yuddish ha reciclado una agenda escolar simple, triste y aburrida en una colorida y llena de alegría con la que disfrutar anotando nuestros compromisos sociales. Tanto en la parte superior como en la inferior se han colocado adornos con una troqueladora de bordes.

En el centro aparece el dibujo de un chica a modo de sello que se puede encontrar en las papelerías especializadas. En la parte derecha se ha optado por una llamativa mariposa en dos colores, rosa y azul. Los textos aparece en relieve para darle una mayor expresión. Veréis el resultado en este post.

Imagen 0


La forera Peponas ha realizado estos exquisitos conjuntos compuestos por monedero, agenda de bolso y dietario. Los ha hecho en dos tonos, uno negro y blanco con un lazo oscuro y otro marrón y blanco con una flor a modo de broche más claro.

Una auténtica manualidad con la que combinar todos nuestros enseres. A pesar de estar fabricado en tela mantiene una sólida estructura que soporta cualquier cosa que deseemos guardar. Observaréis todas las fotografías en esta página.

Imagen 1


Otro diario con un gran número de detalles es el que nos muestra la usuaria Loo-la. Su creación tiene todo tipo de elementos como entrañables imágenes de Hello Kitty, arco iris, un corazón y una serie de animales. También cuenta con un separador almohadillado en forma de flor.

En el lateral izquierdo ha alternado distintos colores, rosa con lunares blancos y una tira verde ondulada a modo de corte con la parte derecha. Esta manualidad ha sido compartida entre la forera y su hijo. Lo veréis en este post.

Imagen 2

¿Que le ha parecido? ¿Alguna vez han decorado sus agendas dándole u toque personal?
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Estamos ya a finales de año y un nuevo período comienzo. Es momento de plantearnos nuestras metas para el 2012. Con el cambio, muchos ya hemos empezado a realizar los nuevos calendarios y agendas que nos marcarán el paso del tiempo en el nuevo año. Siempre es agradable tener a mano una agenda personal o un calendario colgado en nuestro hogar en el que apuntar las fechas clave, las actividades q ...

A pesar de las nuevas tecnologías, la tradicional agenda de papel es siempre imprescindible para que no se nos pase por alto ningún dato o evento importante. Con este reportaje te enseñamos algunas ideas para hacer la tuya totalmente personalizada.

Hola mundo.Ya estoy de nuevo aquí, cumpliendo las publicaciones, tarde, pero cumpliendo, jejejeje, y como veis en el título, vengo a enseñaros unas agendas, rebonitas.Desde el año pasado, tengo pendiente el hacer una, y como soy un pelín brutita, pues nada, que me lío y me lío, y hago cuatro modelos de agenda.Una Agenda Blogger. Tres modelos distinto de Agendas Anuales Como veis por sus páginas, ...

Acaba de terminar el curso y ahora tenemos el verano por delante para prepararnos para el siguiente. Es el momento de reservar los libros en las grandes superficies, comprar el material escolar y planificarnos para estar listos cuando llegue septiembre.Yo nunca he sido de las que llevan agenda (y así me va...), pero me he propuesto organizarme mejor, y para ello necesitaba un planificador, en mi c ...

este año, como cada año las revistas regalan agendas, la agenda que traía la revista que compre, no era muy bonita que digamos, por eso me he decidido de hacerle una funda, os la pongo. Esperó les agrade y ayude a crear sus propios diseños un saludo para todos.

Hola, hola. Hoy he hecho algo para mí. Casi todos los trabajos que hago van destinados a otras personas. Y no está mal, ya que si me quedara todo, tendría que pedir una ampliación de casa para guardarlas.Encontré unas agendas del año 2012 en una tienda de chinos, bastante corrientes por fuera, pero enseguida les ví las posibilidades. Y decidí que una de ellas sería para mí. Por una vez, me quedo u ...

Los cd-rom son objetos circulares que tienen una función informática. Concretamente, sirven para almacenar datos de todo tipo, desde música e imágenes hasta vídeos o juegos. Se dividen en dos categorías, los regrabables y los que no lo son. Estos últimos, una vez utilizados ya no nos volverán a servir. Además, las nuevas tecnologías están dejando obsoleto estas herramientas. Así, es posible encon ...

Es bien sabido que en las épocas navideñas son muchas las cosas que nos parecen indispensables. Nuestro hogar pasará a ser el centro de atención. Las comidas familiares son un buen momento para mostrar los adornos que transmiten un sentimiento de amistad y de espíritu navideño. Así que repasaremos uno de los componentes que nos parecen mas característicos de estas fechas. Desde la puerta de entra ...

Con la llegada de diciembre, muchas son las personas que han comenzando a adelantar labores creando las primeras agendas y calendarios para el 2013. Su uso es siempre bastante útil permitiéndonos anotar las fechas importantes. Se pueden crear fácilmente y de diversas maneras, las más comunes son para colgar de la pared o para mantener de pie sobre una mesa. Para el primer modelo necesitaremos uno ...

Hoy os voy a enseñar una de las cosas que más me gustan, unos clips para agendas!Como adicta a planificar, a tener la agenda bonita y todo bien organizado, a la papelería bonita y a todo lo que sean rotus, archivadores etc, estos clips, son mi perdición.Los pongo en la agenda para marcar diferentes cositas, los utilizo como marcapáginas para los libros que leo, con ellos sujeto las facturas y demá ...