Por ello, lo mejor es personalizarla nosotros mismos en función del contenido que vayamos a incluir y de nuestros gustos. Un recurso que puede ser de mucha utilidad son nuestras propias fotografías las cuales nos ofrecen muchas posibilidades decorativas.
La forera Martao ha dedicado su agenda a un viaje a París, que realizará un familiar suyo, con imágenes de la capital francesa. Un elegante diario que recordará una estupenda experiencia. Su tamaño es reducido y con pocos relieves para llevarla con gran comodidad en una maleta o un bolso.
También, ha creado un bolsillo interno donde guardar entradas y todo tipo de tickets. Más que un libro donde apuntar lo que necesitemos es el complemento de viaje idóneo. Podéis ver su sorprendente manualidad en esta página.
La usuaria Yuddish ha reciclado una agenda escolar simple, triste y aburrida en una colorida y llena de alegría con la que disfrutar anotando nuestros compromisos sociales. Tanto en la parte superior como en la inferior se han colocado adornos con una troqueladora de bordes.
En el centro aparece el dibujo de un chica a modo de sello que se puede encontrar en las papelerías especializadas. En la parte derecha se ha optado por una llamativa mariposa en dos colores, rosa y azul. Los textos aparece en relieve para darle una mayor expresión. Veréis el resultado en este post.
La forera Peponas ha realizado estos exquisitos conjuntos compuestos por monedero, agenda de bolso y dietario. Los ha hecho en dos tonos, uno negro y blanco con un lazo oscuro y otro marrón y blanco con una flor a modo de broche más claro.
Una auténtica manualidad con la que combinar todos nuestros enseres. A pesar de estar fabricado en tela mantiene una sólida estructura que soporta cualquier cosa que deseemos guardar. Observaréis todas las fotografías en esta página.
Otro diario con un gran número de detalles es el que nos muestra la usuaria Loo-la. Su creación tiene todo tipo de elementos como entrañables imágenes de Hello Kitty, arco iris, un corazón y una serie de animales. También cuenta con un separador almohadillado en forma de flor.
En el lateral izquierdo ha alternado distintos colores, rosa con lunares blancos y una tira verde ondulada a modo de corte con la parte derecha. Esta manualidad ha sido compartida entre la forera y su hijo. Lo veréis en este post.
¿Que le ha parecido? ¿Alguna vez han decorado sus agendas dándole u toque personal?