alvamar manualidades Idea guardada 7 veces
La valoración media de 7 personas es: Excelente

Ideas para decorar nuestros lápices

Hola a tod@s !!! 
Os traemos un vídeo en el que veréis nuestros lapices mas divertidos para navidad o para cualquier ocasión.
Hemos hecho Arboles de navidad, corazones y estrellas para que veáis que se pueden hacer mil cosas es solo cuestión de dejar volar la imaginación. Y las formas las hemos hecho con unos moldes para galletas que teníamos por casa.
Para hacer los arboles necesitamos fieltro verde, cascabeles y hemos cogido unas estrellitas que teníamos en casa para ponérselas arriba, Lo hemos dibujado con el molde, recortamos y pegamos los filos con silicona caliente, también se pueden coser ya a gusto de cada un@, dejando una apertura abajo para poder meter el lápiz, bolígrafo.... En cada esquinita le hemos puesto un cascabel cosido y arriba una estrella pegada.


Para los corazones utilizamos fieltro rosa y para las estrellas azul. A los corazones les hemos puesto brillantitos alrededor, ojos y boca. Tenéis que acordaros de dejar la apertura para el lápiz cuando los peguéis!!!


Aquí os dejo un breve vídeo de como los hemos hecho espero que os guste y compartáis!! Gracias!!
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Decoracion para Halloween

Hola a tod@!! Hoy os traemos cuatro monstruitos para decorar en Hallowen!! Y con este post participo en el reto de facilisimo 'Manualidades para Halloween' Solo hemos necesitado goma eva , ro ...

Recomendamos