comunidades

Manualidades fáciles

¿Manualidades fáciles?  Llegó la primavera, te puedes dar cuenta por que los colores han invadido a la naturaleza. Los pájaros con sus cantos deleitan a quienes tienen el placer de escucharlos. El sol ha hecho su entrada triunfal y se ha apoderado de cualquier rincón de tu casa. Pero qué hay de tu casa, tiene tanto color y vida como los jardines y vegetación que la rodea. Si no es así no te preocupes, porque a continuación te vamos a presentar una serie de manualidades que son fáciles de hacer.
 



 

Una maceta de sandía

 
Una de las tantas manualidades fáciles es la que a continuación te presento y es decorar tus macetas como si fueran una sandía, solo necesitas un poco de ingenio, pintura y pinceles. De esa manera le darás vida a tu s plantas y colorido a tu jardín.
 

Cortinas de pompones

 
Si quieres llevar un poco de primavera a la habitación de los niños puedes crear una cortina con pompones. Es muy  sencillo su elaboración solo necesitas una cortina básica blanca y pompones de lana de variados colores. Estos pompones deberás coser a la cortina. Aquí tienes otra de muchas de las manualidades fáciles que puedes hacer.
 

Ramas secas decoradas

 
Esta si es una de las manualidades más fáciles que existen, puedes tomar alguna rama seca que seguramente encontrarás en tu jardín y procedes a darle color. Necesitarás fieltros de diferentes colores con los que harás unas pequeñas bola que pegas a las ramas y una vez culminado puedes colocarlo en un hermoso florero.
 

Flores de botellas de plástico

 
Si quieres decorar tu jardín puedes realizar hermosas flores de plásticos. Vas a provechar las botellas reciclables y con la ayuda de un cúter y tijeras darás formas a esas botellas, para elaborar hermosas flores. Después las pintarás y podrás llevar colorido a tus plantas.
 

Bombillas como florero

 
Ya que estamos en la nota de reciclajes, te diremos que puedes realizar una de las manualidades más fáciles con ayuda de tus bombillas viejas. Solo podemos hacerle un base con alambre bastante básico y allí podemos colocar algunas flores que recojamos de nuestro jardín. Solo es cuestión de creatividad.
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos