De este DIY hay múltiples versiones, no tienes más que darte una vuelta por la blogesfera o Pinterest para encontrarte con maravillas reciclando bombillas. Yo he querido dar mi toque personal haciendo el soporte con pasta para moldear y poder así colocar la bombilla de diferentes formas.
Lo primero que vamos a hacer es sacar las tripas a la bombilla. Empezamos quitando el redondel central, yo me he ayudado con unos alicates. Una vez que hayamos quitado esta primera pieza, con la ayuda de un punzón vamos golpeando toda la parte negra de alrededor hasta quitarla completamente. Cuando la tengamos eliminada, la parte central de la bombilla ( la parte que nos proporciona la luz ) habrá caído dentro de la bombilla. Nos ayudamos de unas pinzas para sacarlo todo y ya tendríamos hecha la parte más difícil del DIY. El resto va a ser coser y cantar!
Mi bombilla tenía el casquillo algo feo, estaba sucio y por eso decidí pintarlo, esta parte es a gusto del consumidor! Pero es una forma de conjuntarlo con el entorno donde quieras colocarlo.
El soporte lo he hecho con pasta para moldear ya la he utilizado otras veces para hacer etiquetas o molinos de viento, es un material muy chulo. Corté un trozo y en el centro hice la hondonada para colocar la bombilla.
Cuando colocamos la bombilla con agua dentro, ella sola se equilibra y podemos ponerla de muchas posiciones distintas, no se cae!
Las flores que tengo pensado colocar son las silvestres que hay por el campo, pero de momento solo he conseguido estas amarillas...todo se andará, ya os iré enseñando fotos con otro tipo de flores.
Facebook / Twitter / Instagram / Youtube