Manualidades fáciles con papel de verano ¡helados de papel!

manualidades faciles de papel
Los helados de papel son una manualidad sencilla que nos permite desarrollar la creatividad, la base es muy sencilla de realizar y a partir de ahí las posibilidades de personificación son inmensas. Podemos decorar nuestros helados de papel como más nos guste y hacer versiones muy distintas de esta manualidad tan fácil de verano.

Además, aunque sea una manualidad de papel muy fácil de realizar en realidad es muy vistosa, por lo que es ideal para hacer guirnaldas y como se hacen en un momento podemos hacer unos cuantos para decorar fiestas de verano divertidas y originales. Podemos hacer unos cuantos y juntarlos a modo de centro de mesa veraniego o bien ponerlos por la pared a modo de guirnalda decorativa.

También es una actividad ideal para hacer con niños porque los pasos son fáciles de realizar y da a la vez mucha libertad para que ellos experimenten. Pueden jugar a hacer distintas versiones de los helados y decorarlos de formas muy divertidas y originales, inventarse nuevos sabores y jugar después con ellos.

.

Fuente: este post proviene de Uma Manualidades, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

https://www.umamanualidades.com/wp-content/uploads/2020/09/mandalas-para-colgar.jpg En algunos casos, para elaborar mandalas se requiere tener a la mano lápiz y papel; sin embargo, en otros casos sol ...

https://www.umamanualidades.com/wp-content/uploads/2020/08/Manualidades-con-cajas-de-huevos.jpg Cada vez más personas se apoyan en el reciclaje para atraer bienestar a sus vidas y congraciar con un e ...

Recomendamos