Por si no lo sabíais algunos perezosos tienen un tono levemente verdoso ya que en su pelaje habitan unas algas que les permiten camuflarse mejor entre las hojas y además le sirven también como complemento alimenticio.
Existen algunas especies de perezosos que tienen tan solo dos dedos y otras que tienen 3, eso en las manos porque los pies todos los perezosos tienen 3 dedos y además suelen pesar poco más de 4 kg.
Sabíais que los perezosos cuentan con un cuello super flexible en este tienen muchas más vértebras que una jirafa.
Estos animalitos tienen una alimentación muy poco variada se alimentan principalmente de hojas y como estas contienen muy poquitas calorías los perezosos deben reservar toda su energía y es por eso que van tan lentos, en la tierra se mueven a una velocidad media de 2 metros por minuto mientras que en los árboles son un poquito más rápidos cuando se mueven por las ramas son capaces de alcanzar los 3 metros en un minuto y a diferencia de lo que se cree los perezosos no duermen más de 10 horas.
Y la última de las curiosidades sabíais que los perezosos solo bajan de las ramas una vez por semana el resto del tiempo andan colgados.