manualidades de Homer Simpson

https://www.umamanualidades.com/wp-content/uploads/2018/10/manualidades-de-homer-simpson.jpg
Curiosidades de los simsons

Sabíais que el creador de la serie utilizó el pelo y la oreja de Homer para firmar con sus iniciales si os fijáis bien el pelo es una M y la oreja una G.

En el episodio 299 apareció la dirección de correo electrónico de Homer Simpson, después de la emisión de ese capítulo el productor de la serie registró esa dirección y muchos fans le escribieron al acabar el capítulo y desde entonces siempre se contesta a los fans desde esa dirección.

Inicialmente Krusty el Payaso fue creado como alter ego de Homer Simpson con la idea de despertar la admiración en su hijo y aunque finalmente se desestimó la idea y es por eso que son tan similares.

El creador de la serie saco los nombres de los personajes de su propia familia.

Para la parte de los párpados y la zona de la barba la representaremos con un papel de color marrón y le añadiremos una naricilla en color amarillo.

La serie de los Simpson cuenta con 22 temporadas y más de 450 capítulos es la serie americana de dibujos animados más larga que se ha hecho hasta el momento.

Fuente: este post proviene de Manualidades de Verano, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Quizás hayas visto ya un sinfín de figuritas muy tiernas, de textura lisa y colores fuertes e intensos en el mercado; hasta los habrás confundido con figuritas de porcelana fría o masa flexible. Pues, ...

El FIMO líquido presenta características distintas al resto de los tipos de arcilla polimérica conocidos. Por tal motivo, también presenta usos distintos al resto de los tipos de FIMO. Mientras el FIM ...

Recomendamos