manualidades de dragones de sant jordi

https://www.umamanualidades.com/wp-content/uploads/2019/04/manualidades-de-dragones.jpg
Curiosidades de dragones

Aunque se trata de un ser mitológico lo cierto es que existe una especie real así son considerados y son los dragones de Komodo uno de los reptiles más grandes del mundo conocidas hasta el momento.

La palabra dragón viene del griego y significa serpiente.

Algunos historiadores piensan que la creencia antiguas sobre la existencia real de los dragones se sustenta en el hallazgo de restos fósiles de dinosaurios.

En la época de las cruzadas se podía comprar supuestos restos de dragón que eran en realidad restos de cocodrilo.

Pero todavía nos falta una de las curiosidades y es que aunque en las distintas culturas tienen rasgos comunes como por ejemplo las escamas las garras o los largos hocicos lo cierto es que varían mucho la imagen de los dragones de una cultura a otra.

Fuente: este post proviene de Manualidades de Verano, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Quizás hayas visto ya un sinfín de figuritas muy tiernas, de textura lisa y colores fuertes e intensos en el mercado; hasta los habrás confundido con figuritas de porcelana fría o masa flexible. Pues, ...

El FIMO líquido presenta características distintas al resto de los tipos de arcilla polimérica conocidos. Por tal motivo, también presenta usos distintos al resto de los tipos de FIMO. Mientras el FIM ...

Recomendamos