Así que hoy os traigo un post cargado de inspiración y buenas ideas para que junto a vuestros pequeños os pongáis manos a la obra y a crear. Que nuestros pequeños sepan hacer manualidades y objetos que después ellos mismos utilizarán es muy importante para desarrollar su imaginación y agudizar el ingenio.
Las manualidades de hoy están todas hechas con washi tape, supongo que a fecha de hoy todos sabréis que se trata de esa cinta decorada, de origen japonés que ha invadido poco a poco el mundo de las papelerías y podemos encontrarla en un sinfín de colores y decoraciones.
La primera manualidad que os traigo son unos cubiertos de madera forrados con washi tape. Me han gustado mucho y creo que en cuanto pueda me compro unos y los decoro así para las fotografías de mi blog.
Vía: snackmarket
La segunda propuesta es forrar unas letras de madera y formar una palabra que os guste o el nombre de tu hijo para decorar su habitación. Esto les encantará y los tendrá un rato entretenidos.
Vía: decoesfera
Otra gran idea es hacerles forrar los lápices que llevarán a la escuela el próximo año. Les encantará enseñar a sus amiguitos sus lápices nuevos y más si los han cambiado ellos de esta manera tan original. Mi peques el pasado año hicieron uno así y le encantó.
Vía: handspire
La última propuesta que os dejo hoy es forrar una caja con washi tape y utilizar como separadores los rollos de papel de wc. Los rollos por la parte de arriba también se forran y os quedará un organizador de lápices y material de escritorio estupendo. Mi hijo ha decidido que este lo va a hacer durante las vacaciones, así que también os lo enseñaré en cuanto esté hecho.
Vía: handspire
Si quieres ver ideas para decorar con washi tape, no te pierdas este otro post.