comunidades

Manta para niña o Blanket Baby Girl

Manta para niña o Blanket Baby Girl

Hace tiempo encontré en una tienda en rebajas una lana de bebé muy suave; no me pude resistir y por supuesto  la compré, ya tendría alguna candidata para tejer una manta para niña, pues habían varios embarazos y pensando que tal vez  alguna niña nacería, comencé a tejer poco a poco esta preciosa

Manta Para Niña o Blanket Baby girl

Manta para niña o Blanket baby girl


Inspirada en la manta que hice para mi sobrino Benjamín, comencé tejiendo pequeños grannys en tres colores, hueso, rosa y coral, decidiendo utilizar el gris como unión de los mismos, quedó una combinación muy fina y delicada.

Manta para niña o Blanket baby girl 1


Como puedes ver es muy fácil de hacer, no tiene misterio alguno, y con un sencillo punto se logran prendas muy bonitas.

Tengo que confesarte, que llegando al final de la Manta Para Niña o Blanket Baby girl, me quedé sin lana color hueso, y ya había llegado el verano, con lo cual no la conseguía en el sitio donde la compré, así que tuve que dejar aparcada la labor durante un tiempo; además tenía que decidir que hacer, en caso de no encontrar más lana.

Pero la suerte estuvo de mi parte, y comenzando este invierno pasado, la encontré en otra tienda, y compre lo suficiente para poder terminarla.

 Manta para niña o Blanket baby girl 2


Por supuesto que la puntilla que hice de orilla, fue saliendo a cálculo, por miedo a que me faltara, es muy fácil también de hacer, pero puedes ponerle cualquier orilla que a ti te guste, te dejo aquí un enlace de Pinterest, de mi tablero Cenefas, allí encontrarás infinidad de modelos, es mi fuente de  inspiración.

Como no tenía dueña, ya que al final los nacimientos programados resultaron que eran niños;  no tenía prisa en terminarla.  Era una de esas labores que uno hace “por las dudas” pero me decidí, saque tiempo y la terminé.

Esta preciosa Manta Para Niña o Blanket Baby girl está esperando a alguna niña para abrigar, y seguramente que pronto la encontrará, así que si la quieres, esta esperando dueña!

Y Una manta que viaja a Granada

Mientras terminaba la Manta Para Niña o Blanket Baby girl, recibí un pedido muy especial desde Granada, me pedían una manta igual o parecida a la  que hice para mi sobrino Benjamín, pero en hilo de algodón, pues era para verano, así que me puse manos a la obra.

 Manta para niña o Blanket baby girl 3


El modelo es el mismo, la diferencia está en el celeste, que utilicé que no es matizado como la lana, pero el resultado también fue fantástico.

 Manta para niña o Blanket baby girl 4


Y aquí está ya lista para salir rumbo a su destino… Granada!!!

 Manta para niña o Blanket baby girl 5


Bueno hasta aqui la entrada de hoy, con estas dos preciosas mantas para niña y para niño, espero que te hayan gustado tanto como me ha gustado a mi confeccionarlas!!!

Nos vemos en la próxima entrega.

Un besito



El articulo Manta para niña o Blanket Baby Girl original esta Ganchillo Magico.

Fuente: este post proviene de Ganchillo Magico, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hoy me paso por aquí para contarte que estamos de aniversario, Ganchillo Mágico cumple en noviembre 6 años; y es por eso que hoy te presento el patrón de mi Chaqueta Oslo La de toda la vida Por ese m ...

Mini Bolso Japonés Patrón Gratuito Hoy se trata de aprovechar restos de hilos que tenemos por ahí, en este caso te traigo mi Mini Bolso Japonés, que surgió buscando por la web, qué hacer con esos res ...

Despues de un tiempo, regreso  con esta preciosa bolsa red plegable en ganchillo,  que me hacia mucha ilusión tejer.  Hace mucho que quería tener una para mi, y  en cuanto tuve un ratito libre me puse ...

Recomendamos