He elegido unas lanas acrílicas que tenía en casa, y como me faltaban un par de colores voy a mezclar con unos algodones que me sobraron de otra labor. Me gusta mucho la mezcla de técnicas y texturas, en este caso solo podré mezclar texturas pero seguro que me encanta el resultado.
Mi técnica es ganchillo, no podía ser de otra manera. Estoy siguiendo un sencillo esquema en punto bajo haciendo zig zag (ya lo visteis en este cojín), y la temperatura de referencia que estoy tomando es la que haga cuando me levante, mientras desayuno (es cuando me acuerdo de mirar). Como los fines de semana me levanto más tarde, será un poco más alta la temperatura y me permitirá alguna variación si una semana es muy monótona.
De momento enero ha quedado muy frozen.
Estoy deseando que avance el año para ir variando la gama de color... ya os contaré en verano que tal se me da tejer con media manta encima.
¿Sabéis lo bueno de tener una gatita de tres colores? Que combina con todo, da igual la tonalidad de la manta.
Os iré enseñando mes a mes como avanza mi manta climática, y espero que os animéis a hacer la vuestra. Aun estáis a tiempo... o para el año que viene.
Nos leemos en Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest.